Netflix, Amazon Prime Video and Co. se utilizan cada vez más. Esto es confirmado por un nuevo estudio. Sin embargo, la televisión lineal no puede seguir superando los servicios de VoD. Los proveedores de streaming como Netflix y Amazon Prime Video están en auge en 2018, como nunca antes. Esta ola ha superado a la gente en México, lo que - una vez más - se demuestra en un estudio del instituto de investigación de mercado de América Latina, sobre el comportamiento de transmisión de los mexicanos.

La nueva encuesta, publicada por la revista Digitale Wirtschaft (BVDW) ha revelado, que el 40 por ciento de todos los participantes usan un portal de transmisión de pago, al menos una vez a la semana.

En 2016, solo fue el 22% de los encuestados, en 2017, la tasa fue del 30 por ciento sin embargo, aunque se ha comprobado que Netflix and Co. goza de una popularidad cada vez mayor, de hecho, solo el 51% paga por el uso de los servicios de VoD. En la televisión lineal, los proveedores de VoD tampoco pasan, porque el 55% de los participantes dijeron, que se activan al menos una vez por semana los canales de televisión clásicos por cable, satélite o antena. El estudio se basa en los datos de 1,049 personas.

Como descubrió el instituto de investigación de mercado de América Latina, la mayoría de los usuarios de streaming de México pagan entre 5 y 10 dólares por mes para las suscripciones de VoD. 10% pone una cantidad entre 10 y 15 dólares sobre la mesa, solo el 3 por ciento de los encuestados puede su pasión por la transmisión cuesta más de 20 dólares.

En total, más de un tercio de las personas participantes, más precisamente el 35%, gasta más de 5 dólares al mes en ofertas de VoD. El 8% de los mexicanos, sin embargo, paga por la transmisión, pero solo una pequeña cantidad, que es menos de 5 dólares.

YouTube también es más popular que los servicios de video pay-per-view

Los servicios de transmisión paga a Netflix tienen una encuesta no solo comparada con la televisión clásica, sino también en comparación con plataformas de video gratuitas como YouTube o Watchbox. A saber, el 49 por ciento de todos los participantes afirmaron que transmitían regularmente estas plataformas de forma gratuita.

El fondo del estudio, mientras tanto, son las bibliotecas de medios de los programas de televisión, que solo son reclamados por el 27 por ciento de los participantes.

¿Cuánto dinero gastas en servicios de transmisión como Netflix? Puedes dejar tus comentarios para compartir opiniones sobre este tema.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!