Si eres de esas personas artísticas, amantes de la música tradicional, y de los instrumentales has llegado al lugar indicado, pues este adorable juego lleno de fantasía y diversión trae una orquesta completa flautas, pianos, violines estarán presentes en este proyecto. Música celta, culta he incluso de la época medieval las melodías estarán relacionadas con los sentimientos del jugador, que van surgiendo a partir de la batalla y las escenografías recordemos que este video games es inspirado en la época medieval [VIDEO]y por lo tanto no incluye melodías modernas.

Hablemos de los diseñadores

Ni no kuni,es un popular artista japonés junto con el diseñador Yoshiyuke Momose se pusieron en marcha para conseguir los mejores diseños para este proyecto,los personajes han sido pintados con colores suaves especialmente se usaron tonos pastel, que emitieran al jugador tranquilidad ya que colores demasiados fuertes, podrían crear estrés en los competidores y entorpecer las batallas Amarillo, verde, azul, blanco son algunos de los tonos que veremos con mayor frecuencia.

Los enemigos,para crear una imagen de amenaza si fueron creados con colores intensos, este es un juego que pone en marcha la psicología artística. Es muy natural que esta película te recuerde a el viaje de Chihirocabe descartar que su productora participara en este proyecto.

El rey Evan

En este juego, está clara la clásica lucha entre el bien y el mal y Evan, un chico que fue expulsado del reino de los cascabeles por haber violentado las reglas, el puso en marcha su propio reino y formo federaciones con los países más cercanos. En este camino el jovencito pierde a ambos padres y se enfrenta a una dura soledad su salud se ve un poco deteriorada y comienza una carrera por su recuperación.

Pero lleno de fuerza y valentía este muchacho comienza a salir adelante –Caer, y volverse a levantar cada vez con más fuerza este es el lema-Evan,es el favorito de muchos en este juego por eso siempre hay un poco de mayor dedicación en su historia y es que desde la versión pasada este adolescente conquisto el corazón de muchos.

Detalles del juego

Durante el pasado juego, los enfrentamientos fueron organizados en turnos básicos y al mismo tiempo podíamos liberar fabulosas creaturas, adquirir bonos recuperar puntuaciones cuando ya estábamos al borde de ser derrotados. Ahora con un innovador y más maduro estaremos en un tiempo real.

Los ataques de magia han sido renovados con cierto número de bonos podremos hacernos invisibles lanzar ataques detrás de un objeto para no ser descubiertos habrá una especie de mantos que podrán acompañarnos durante algunos segundos y estos nos protegerán de los ataques de los enemigos.

Este es un juego perfecto para niños [VIDEO] y adolescentes incluso para adultos su temática mágica y envolvente nos deja siempre con ganas de mas es moderno y clásico.