El " Pokémon GO " es el juego del momento y ya hay millones de jugadores que salen a capturar los Pocket Monsters. Sin embargo, para algunas personas, un simple regreso al vecindario no parece ser suficiente. Comenzaron a surgir algunos métodos que podían evitar el problema de no tener Poképaradas o gimnasios en la casa y decidieron volverse creativos.

Encontraron algunos métodos para engañar al GPS [VIDEO] y hacerle pensar que está en otra ciudad, por ejemplo, en Nueva York, en Central Park, un paraíso para que los jugadores descubran Pokémon [VIDEO] raros.

Esta no es la primera vez que surgen este tipo de trucos. Inmediatamente después de que se lanzó el juego, había formas de instalar " Pokémon Go" en países donde aún no se había lanzado.

Incluso hay un truco para comenzar con el Pikachu como tu primer Pokémon, u otros para incubar los huevos más rápidamente.

El castigo a los tramposos

De acuerdo con el sitio de revisión Games IGN , la compañía, Niantic, comenzó a tomar medidas para castigar a los tramposos. Primero, comenzaron pidiendo a los responsables del famoso rastreador de Pokémon, la " Pokévision ", que finalicen sus actividades. El sitio está cerrado en este momento e informa a sus usuarios que están cumpliendo con la solicitud de Niantic.

Este no fue el único paso dado por Niantic, que ahora comenzará a prohibir el fraude a los jugadores durante al menos una hora. La forma en que Niantic hace esto es algo curioso: en lugar de prohibir el acceso total al juego, la compañía permite a los jugadores continuar en el mundo de " Pokémon".

El problema es que es un mundo desértico.

las Poképaradas no te darán objetos cuando te acerques a ellas, los Gyms no te permitirán luchar y el Pokémon que encuentres siempre escapará, incluso si es débil.

Los jugadores se justifican

La mayoría de los jugadores que usan este método se justifican diciendo que viven en áreas rurales y que no hay suficientes Poképaradas y Gimnasios, y que la forma de resolverlo de Niantic debe ser a través de una petición donde los jugadores pueden sugerirles nuevas ubicaciones.

Un caso similar ocurrió cuando la compañía tuvo que eliminar un Articuno (un Pokémon legendario que aún no está disponible) de un jugador. Fue en el estado de Ohio que este Pokémon legendario fue visto en un gimnasio y hubo muchos jugadores que de inmediato sospecharon que era falso: este Pokémon solo puede ser capturado en una ocasión especial.

Niantic ya ha confirmado que Articuno no había sido capturado legítimamente y finalmente fue eliminado de la cuenta del jugador , alegando que el Pokémon legendario había aparecido en su cuenta debido a un error en el juego. Los jugadores de "Pokémon Go" tendrán que esperar un poco más para la fecha de revelación de la aparición del Pokémon legendario.