Muchos programas para adolescentes de Nickelodeon aparecen en Nickelodeon y TeenNick, que se lanzó en 2009 como la nueva marca de Nickelodeon que atiende entre los 13 y 19 años. El canal era conocido anteriormente como The N y funcionó durante 12 horas de 6 a 6 a. m. con los otros programas de emisión de 12 horas para niños más pequeños bajo el nombre de canal Noggin. Eventualmente, The N y Noggin ganaron sus propios canales separados y cambiaron a TeenNick y Nick Jr., respectivamente. Entre TeenNick y el canal principal Nickelodeon, los programas para adolescentes han dominado la programación. Los preadolescentes y adolescentes pueden disfrutar de comedias, animaciones y espectáculos de acción en vivo.

Los preadolescentes y adolescentes pueden disfrutar de comedias

Muchos de los shows que los adolescentes ven en Nickelodeon son y eran comedias como iCarly y Kenan & Kel. Si no fue un milenio durante el pico de algunos espectáculos en esta lista, estos hechos locos pueden perderse en usted. Pero incluso como padre de un millennial, cuando algunos de estos espectáculos estaban en el aire, es posible que haya atrapado un episodio o dos. Eso podría ayudarlo a apreciar los siguientes hechos sobre conductas e información entre bastidores.

Una nota interesante sobre muchos de los programas para adolescentes en esta lista: encontrará un nombre común entre algunos espectáculos en Nickelodeon. Dan Schneider. Desde 1994, Schneider ha participado en más de una docena de programas de Televisión y películas para Nickelodeon.

La mayoría de sus créditos son como creador, pero también ha sido productor ejecutivo, escritor y estrella invitada. Sí, también hay varios hechos locos sobre él.

03.) Zoey 101

Zoey 101 tenía una historia general típica. Se trata de las vidas de los adolescentes a medida que progresan a través de un internado en el sur de California y se vuelven más cercanos a medida que avanzaba la serie. El espectáculo protagonizó a Jamie Lynn Spears como Zoey Brooks; Spears también interpretó la canción principal de apertura. Britney Spears ayudó a escribir la canción del programa.

Pero, el espectáculo casi no tiene un personaje. Quinn Pensky, el mejor amigo estrafalario de Zoey que trabajó en experimentos insanos, no estaba en el guión original. Pensky fue interpretado por Erin Sanders y, finalmente, se convirtió en uno de los personajes más destacados del espectáculo. Es absurdo pensar en Zoey 101 sin recordar el personaje de Pensky. Intenta pensar en el programa menos ese personaje.

02.) Kenan & Kel

Kenan & Kel son uno de los raros espectáculos de Nickelodeon que no fue creado por Dan Schneider, aunque fue productor ejecutivo.

El espectáculo fue creado por Kim Bass y protagonizado por Kenan Thompson y Kel Mitchell [VIDEO]. Es posible que reconozca el nombre de Kenan Thompson de Saturday Night Live, ya que ha estado en SNL por más de 15 años. Kel Mitchell, aunque su nombre no es tan recordado, ha aparecido en bastantes películas y programas de televisión, e incluso ha rapeado a lo largo de los años.

El padre de Kenan, Ken Foree, fue buscado por Kenan & Kel . Foree es mejor conocido por interpretar al personaje principal Peter en el original Dawn of the Dead. Los escritores siguieron haciendo que Foree firmara cosas, ya que los escritores eran grandes admiradores del actor. Milton Berle tuvo un papel memorable en Nickelodeon. Milton Berle. El comediante icónico tuvo una última actuación en la pantalla cuando el personaje Uncle Leo en la película de Kenan & Kel TV Two Heads es mejor que ninguno.

01.) Victorious

Victorious es una comedia de adolescentes sobre una cantante prometedora llamada Tori Vega, interpretada por Victoria Justice. Ella se mete en situaciones locas todos los días en la escuela de artes escénicas, Hollywood Arts High School. El espectáculo también protagonizó Leon Thomas III, Matt Bennett y Ariana Grande. Victoria Justice también interpretó la canción principal, "Make it Shine".

Ha habido algunos datos interesantes sobre algunos de los accesorios utilizados en Victorioso . En las escenas donde los personajes están comiendo y puedes ver una botella de ketchup de plástico roja y una botella de mostaza de plástico amarilla, notarás que son de tamaño regular en los primeros episodios. Pero en temporadas posteriores, las botellas se encogen en tamaño. Las botellas de condimentos mantenido el bloqueo del actor y las actrices caras (que tenían parecen comer mucho), por lo que el departamento de utilería tenido que hacerlos más pequeños.

The Asphalt Cafe [VIDEO] se divierte loco detrás de la escena al respecto. Es posible que haya notado una pared verde en el café hecho de ladrillo. Muchas firmas adornan la pared. Al principio parecen ser firmas aleatorias, pero si miras de cerca, notarás que son autógrafos del elenco y el equipo. La pared se muestra en diferentes momentos, por lo que si eres un fanático de los detalles, deberías poder ver la pared completa en varios episodios.