Un niño de 10 años estaba jugando a las escondidas con su hermano, de nueve años, en el complejo de apartamentos de Houston cuando ocurrió la tragedia. La madre del niño salió corriendo cuando su hijo de nueve años alertó a su madre al encontrar a su hermano dentro de una secadora de ropa .

La mamá y su novio llegaron corriendo a la secadora donde su hijo de 10 años estaba muerto en el piso. El novio de la madre levantó al niño del suelo, donde se había caído una vez que la puerta de la secadora estaba abierta, según los informes.

Su hijo era morado

Christina Rodríguez dijo que su hijo era morado y que tenía los ojos abiertos.

Ella dijo que podía decir que su hijo se había ido. "Debería haber estado afuera con él", dijo la angustiada madre.

Rodríguez dijo que acababa de ver a sus hijos media hora antes de este fatal accidente , de acuerdo con el canal 8 de Noticias de la WFLA.

Los intentos de CPR fallan

A pesar de que los paramédicos le dieron al chico CPR en la escena , Fernando Hernández Jr. fue declarado muerto cuando fue transportado al hospital. La policía y otros equipos de primera respuesta respondieron a la llamada a un complejo de apartamentos en el este de Houston alrededor de las 6 p. M. Del viernes (27 de abril).

Comprensión retrospectiva

La madre, que está devastada por la pérdida de su hijo , habló con los periodistas mientras lloraba.

Ella repitió que debería haber estado afuera con los niños, pero estaba adentro preparando la cena para la familia.

Al escondite

Ella también transmitió que no sabe lo que pasó.Ella dijo que sus hijos estaban afuera jugando y luego su hijo menor regresa y su hijo mayor muerto en el piso. Según Fox, el niño se estaba escondiendo en la secadora y parecía que los hermanos podían haber estado jugando a las escondidas.

Según Fox News, la policía está investigando esta trágica muerte y tratando de descartar el juego sucio. Las secadoras de ropa son un escondite favorito para esconderse y esconderse para los niños, pero este también es un lugar mortal para que el niño se esconda.

Ocurrencia frecuente

De acuerdo con un artículo de Consumer Report sobre lavadoras y secadoras , más de 2,000 niños cada año son lastimados y algunos mueren después de escalar en una de estas máquinas.

En este informe archivado de 2010, se analiza cuán simple es que algo salga mal una vez que un niño sube a uno de estos dispositivos domésticos .

Citan el caso de una niña de California de cuatro años que se subió a la lavadora de la familia y su hermano de 15 meses de alguna manera logró encender esa máquina con su interior.

Mientras que el niño pequeño probablemente solo estaba jugando con los botones, sin tener idea a esa edad de lo que eran, la máquina comenzó.

La niña murió de heridas sufridas dentro de esa lavadora una vez que se descubrió que estaba adentro. El peligro está ahí y casi todos los hogares en el país tienen acceso a una lavadora y secadora. Ya sea en el hogar mismo o en una lavandería compleja, los niños tienen acceso a estos dispositivos a diario.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!