Cuando se anunció Nintendo Switch por primera vez, Nintendo lo lanzó como una consola doméstica que los jugadores podían llevar a cualquier parte con ellos, en lugar de una consola portátil que simplemente podía mostrar contenido en una pantalla de televisión. Si bien es poco probable que la compañía deje de presionar el Switch como una consola doméstica en el corto plazo, parece que la compañía está dispuesta a reconocer que algunos jugadores preferirían jugar sobre la marcha. Esto es evidente en el hecho de que Nintendo ahora está vendiendo el Switch sin un dock.

Los controladores de conmutador de Nintendo se llaman 'alegrías'

Finalmente, para poner fin a todos los rumores y especulaciones, Nintendo ha anunciado su nueva consola, el Nintendo Switch . El dispositivo, que es un híbrido entre una consola de juegos en el hogar y una portátil, permite a los usuarios separar una pantalla móvil y llevarla sobre la marcha. Sin embargo, esta pantalla no es la única parte movible del Nintendo Switch , ya que sus controladores también se pueden mover.

En Japón, la compañía comenzó a vender un paquete Switch llamado Switch 2nd Unit Set que no incluye el componente TV Dock incluido en otros paquetes de la consola. El paquete cuesta aproximadamente $ 226 e incluye la tableta Nintendo Switch, así como dos controladores Joy-Con y sus accesorios de correa, pero no incluye el Joy-Con Grip, el cable HDMI o el adaptador de CA (aunque la consola puede cargarse) usando un cable USB-C).

Este paquete sin dock tiene un costo de $ 45 menos que el paquete Switch con todo ese hardware incluido, por lo que es una versión de la consola un poco más asequible.

Por qué Nintendo no lanzará el conmutador Mini en cualquier momento pronto

Desde que la consola se lanzó por primera vez, la gente se pregunta si Nintendo lanzará un Nintendo Switch Mini.

El Mini podría ser una versión mucho más pequeña y liviana de la consola que se vendió sin el dock. Esto sería ideal para los jugadores de presupuesto y aquellos que prefieren dejar de lado la funcionalidad de la televisión en favor de un precio más asequible. Si bien parece que actualmente Nintendo no tiene interés en lanzar un Switch Mini, el paquete Switch sin dock podría ser la mejor opción, dando a los jugadores la experiencia básica de Switch y ayudándolos a ahorrar una pequeña cantidad de dinero en el proceso.

Este pequeño recorte de precio podría ayudar a Nintendo a vender aún más unidades Switch. Si bien la compañía no ha tenido ningún problema en vender el conmutador anteriormente (la consola realmente ha establecido registros de ventas), el paquete más barato podría ser una perspectiva atractiva para los jugadores sin dinero.

Además, al lanzar un Switch con menos componentes, Nintendo también podría evitar algunas carencias de stock. Después de todo, no tendrá que producir tantos muelles, adaptadores de CA y cables HDMI si vende este paquete adelgazado. En este punto, no está claro si Nintendo planea vender el paquete fuera de Japón, pero mire este espacio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!