2

Fue una sorpresa para muchos cuando Nintendo [VIDEO] anunció que su próximo juego de teléfono inteligente no estaría relacionado con ninguna de sus series de larga data. En cambio, este último juego es #Dragalia Lost , un juego de rol de acción. El juego está siendo codesarrollado con el desarrollador japonés Cygames. #Nintendo tiene una pequeña participación en Cygames, por lo que el codesarrollo tiene sentido.

Todavía no sabemos la fecha exacta de lanzamiento. Aunque, se ha sugerido un lanzamiento de verano. El juego en sí tiene un estilo de anime definido, que podría no ser del gusto de todos. Tampoco sabemos si el juego será gratuito o de pago.

Tendremos que esperar para obtener más información.

Otros juegos móviles de Nintendo

Este será el primer juego nuevo que Nintendo ha lanzado en una nueva franquicia en teléfonos inteligentes. Anteriormente, hemos visto franquicias establecidas como Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camphace la transición a nuestros teléfonos. Han sido una mezcla de lanzamientos gratuitos y pagos, así que tendremos que esperar y ver qué planea hacer Nintendo con Dragalia Lost .

Cada una de estas franquicias hizo la transición a los teléfonos inteligentes de manera excelente. Conservaron el núcleo de lo que los hizo fantásticos lanzamientos de consola, pero los hicieron lo suficientemente simples como para disfrutarlos en los teléfonos. Sin embargo, todos contenían microtransacción de una forma u otra, por lo que es probable que Dragalia Lost también lo haga.

Cada juego que Nintendo ha lanzado en teléfonos inteligentes ha tenido un éxito notable. Cuando se lanzó Super Mario Run , se convirtió en un juego de venta rápida en todas las principales tiendas de aplicaciones móviles. Tomó el núcleo de un juego de Mario y lo convirtió en un juego móvil adictivo y desafiante. Afortunadamente, este mismo modo de pensar ha sido incluido en el género de rol de acción con Dragalia Lost.

Gira Mario Kart

Nintendo ha anunciado que habrá un juego de Mario Kart para smartphones titulado - #Mario Kart Tour . Sin embargo, parece que tendremos que esperar hasta que se haya lanzado Dragalia Lost antes de ver este último juego de Mario Kart . Sin embargo, todavía parece que verá un lanzamiento de [VIDEO] 2018.

Todavía no tenemos mucha información sobre Dragalia Lost , pero seguro que cambiará en los próximos meses. Nintendo no publica ni pone su nombre en juegos en los que no creen, por lo que Dragalia Lost [VIDEO] podría convertirse en un juego de durmientes para teléfonos móviles este año. Parece poco probable que solo se publique en ciertos tipos de teléfono. Sin embargo, Nintendo ha lanzado sus juegos en iOS antes de Android y otros dispositivos, por lo que Dragalia Lostpuede seguir el mismo patrón.