#Tatsumi Kimishima le pasa el testigo a un sucesor mucho más joven, Shuntaro Furukawa, que tiene 22 años menos. Según Bloomberg, Kimishima fue un ex banquero que supervisó la producción del #Nintendo Switch, lo que ha generado una gran ayuda en sus ganancias generales. Como resultado del rotundo [VIDEO] y continuo éxito de Switch, las acciones de Nintendo subieron un 2 por ciento el jueves. Furukawa se unió a Nintendo en 1994 para el marketing global y formó parte de la junta directiva de Pokemon Company . Él promete que sacará todo el potencial de Nintendo.

Afuera con lo viejo

Esta no es la primera vez que alguien más joven se hace cargo de la compañía con respecto a su predecesor.

Satoru Iwata tenía 42 años cuando intervino como #presidente . Tres ejecutivos más jóvenes se harán cargo de los altos directivos, entre ellos Yoshiaki Koizumi, que ayudó a diseñar el Switch, y Takashi Tezuku, uno de los principales responsables del nuevo diseño de Super Mario .

Parece que una nueva generación se está haciendo cargo en un esfuerzo por continuar el aumento actual de Nintendo .

Un poco sobre Shuntaro Furukawa

El Sr. Furukawa se graduó de la Universidad de Waseda, y durante su tiempo en Nintendo, no solo estaba en la oficina de contabilidad haciendo números, sino que también se convirtió en el jefe de la división de planificación corporativa en 2015. Sin embargo, también contribuyó al desarrollo de software y, como Yoshiaki Koizumi, estuvo involucrado en la creación del Switch.

Él oficialmente ostenta la presidencia en algún momento de junio.

Mirando hacia el futuro

Las ganancias de Nintendo han aumentado exponencialmente [VIDEO], con un aumento de 1.1 billones de yenes sobre las proyecciones estimadas.

Además, el software totalizó 10 millones por encima de las expectativas. Y los juegos deteléfonos inteligentes obtuvieron un aumento del 62 por ciento. Parece que Nintendo apuesta por el software móvil, desde el conmutador hasta los teléfonos inteligentes, y sigue respaldando el 3DS .

Existe una comprensión de que el mundo se mueve constantemente, y Nintendo tiene la intención de abrazar por completo ese estilo de vida. Nintendo se está preparando para su presentación en la conferencia E3. Incluirá una Nintendo Direct , Treehouse, el Splatoon 2 World Invitational Championship y un Súper Smash Brothers Invitational , lo que lleva a la especulación sobre una posible revelación del juego para el próximo título.

E3 ocurrirá del 11 de junio al 14 de junio con el interruptor disparado más allá de los sueños más salvajes de Nintendo y un nuevo presidente interviniendo para asumir el control, el largo tiempo de la compañía busca continuar con su tendencia al alza. El Sr. Furukawa llega al mejor momento posible.