Junto con un gran impulso en la Electronic Entertainment Expo que llegará en unas pocas semanas, la editorial también ha lanzado un par de nuevos comerciales que celebran los juegos portátiles, con varios títulos destacados para la nueva Nintendo 2DS XL. Estos incluyen principalmente títulos antiguos, pero siguen siendo divertidos y vale la pena jugar donde sea que vayas.

Escuchamos palabras del creador de Nintendo Kimishima

"Espero que el porcentaje de ventas digitales aumente constantemente en los próximos años. Los consumidores se han acostumbrado a obtener contenido digital, una tendencia que es claramente visible en la forma en que los consumidores en Norteamérica y Europa compran títulos, y especialmente en el rendimiento de ventas de títulos de otras editoriales.

Aun así, también hay muchos consumidores que solo compran software empaquetado, por lo que no veo que el contenido digital se haga cargo de todas las ventas.

El índice de ventas también difiere para cada título de software, dependiendo de factores como el contenido y la edad y el tipo de consumidores que realizan la compra, por lo que no puedo predecir qué tan alto aumentará el porcentaje de ventas digitales para Nintendo [VIDEO].

Nuevos juegos que mostrará el Nintendo 2DS XL

En el primer título, Best Summer Getaway Ever, verás algunos de los títulos más populares del sistema, incluidos los juegos Pokemon Ultra Sun y Moon ; el clásico juego de carreras Mario Kart 7; y el juego multijugador Super Smash Bros. para Nintendo 3DS . Es una buena variedad de juegos que le recuerda qué hay disponible para comprar o descargar.

Actualizaciones con juegos de Mario Kart

Turn Down Time Into Time, presenta un par de juegos más de Nintendo 3DS que se pueden jugar en el 2DS XL. El primero es The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, el seguimiento espiritual del clásico favorito de SNES, A Link To The Past; y el segundo es la aventura de plataformas Super Mario 3D Land. Al final, el comercial también le recuerda que puede obtener los paquetes de Nintendo 2DS con New Super Mario Bros. 2 y Mario Kart 7 por solo $ 79.99 cada uno. Aunque el 2DS XL es un poco más caro, te ofrecen una manera de disfrutar del verano en el camino.

Dudas para expansión en Nintendo Switch

Todavía no se sabe si Nintendo seguirá expandiendo esta campaña con Nintendo Switch, pero no vemos por qué, especialmente desde que Donkey Kong Country: Tropical Freeze acaba de salir; y Hyrule Warriors: Definitive Edition llega la próxima semana.

Por ahora, las 2DS y 2DS XL son excelentes selecciones, con una variedad de juegos disponibles tanto en el frente físico como en el descargable. Recomendamos ir con títulos como Metroid: Samus Returns, Mario Kart 7 [VIDEO] y Super Smash Bros, así como Luigi's Mansion y A Link Between Worlds. Todo depende de lo que te gusta jugar, pero estas son excelentes opciones de partida.

¿Estás listo para comprar este nuevo Nintendo?