¡Aclama monstruos de bolsillo en el Nintendo Switch! Tres nuevos juegos "Pokémon" para la consola híbrida que Nintendo ha presentado oficialmente. Pero: el nuevo juego de rol que todos están esperando todavía no está allí.

La casa de juego más famosa de japón tiene grandes planes para sus pequeños monstruos en la consola "grande" Switch con: "Pikachu: Let Go" y "Pokémon [VIDEO]: Vayamos a Evoli" el martes dos nuevos más se suman a la franquicia. Éstos Juegos estarán para un lanzamiento del 16 de noviembre, fueron anunciados en la página oficial de Twitter de "Pokémon Go". Además, ahora hay un juego gratuito llamado "Quest", pero en orden.

Pokémon Let's Go: Nuevas versiones de ‘Yellow Edition’ con influencias ‘Go’.

"Pokémon Let's Go! Pikachu" y "Pokémon Let's Go! Evoli" ya se habían rumoreado en los últimos días y semanas.

Ahora han confirmado en gran medida: los juegos se basan en el clásico "Pokémon Amarillo", permiten a los jugadores con Pikachu o Evoli a través de la primera región "Pokémon" Kanto, correr y atrapar monstruos de primera generación.

Sin embargo, hay algunas características nuevas: por supuesto, los gráficos se han modernizado, también Pokémon salvajes ahora, como en "Pokémon Go", limpiando la pantalla táctil (o alternativamente moviendo con la Joy-Con) para atraparlos. En general, el control parece haberse simplificado enormemente. Esto permite que dos jugadores jueguen juntos localmente y solo necesitan un Joy-Con o el nuevo Joy-Con en forma de Pokébola.

"Pokémon Quest": juego gratis de Switch & Mobile disponible ahora.

"Pokémon Quest" es un juego gratuito para Switch, que ahora está disponible en Nintendo eShop y luego aparecerá en dispositivos iOS y Android.

Los jugadores controlan el Pokémon [VIDEO]touchmonster en la óptica "Minecraft", luchan y coleccionan tesoros.

No te preocupes, llegará el verdadero "Pokémon Switch".

Aficionados al "Pokémon" que está decepcionado por el lugar destinado a los jugadores más jóvenes y principiantes nuevos juegos se les permite respirar con tranquilidad: "Los juegos de Pokémon Let Go" son escisiones. La nueva edición de "Pokémon" de la secuencia de RPG-estelar, la Nintendo en el E3 2017 prometió todavía estár en construcción y será lanzado en la segunda mitad de 2019, de acuerdo con un reciente tweet.

A parte de ello, "Yoshi" tiene su Fecha de lanzamiento urgente en la E3 2018 con Nintendo.

El pequeño amigo dinosaurio de Mario puede no tener el prestigio de Pikachu y sus compañeros monstruos o la super de "Metroid" Samus Aran. Sin embargo, tiene su propio juego en el conmutador de Nintendo: "Yoshi" se anunció por primera vez en el E3 2017 y debería aparecer más adelante este año. Llegó la hora de obtener nueva información sobre el juego de plataformas amigable para los niños con el lindo aspecto artesanal de cartón, idealmente junto con una fecha oficial de lanzamiento.