Esta noche muestra a la exitosa cantante Ariana Grande. Junto con el presentador Jimmy Fallon y la banda The Roots realizó su último sencillo "No Tears Left to Cry" exclusivamente en instrumentos hechos con periféricos de cartón Nintendo Labo.

En un entorno colorido que estaba en algún lugar entre la artesanía y el proyecto de investigación, los artistas han dado en el clavo. Entre ellos se encontraban las guitarras de cartón, el mini-piano conocido del Multi-Set de Nintendo Labo e incluso una caña de pescar reprogramada, que fue adaptada para fines musicales.

Aquí hay una lista de todos los músicos participantes y los instrumentos de cartón que los acompañan:

En un entorno colorido que estaba en algún lugar entre la artesanía y el proyecto de investigación, los artistas han dado en el clavo.

Entre ellos se encontraban las guitarras de cartón, el mini-piano conocido del Multi-Set de Nintendo [VIDEO]Labo e incluso una caña de pescar reprogramada , que fue adaptada para fines musicales.

  • Ariana Grande - voz
  • Jimmy Fallon - Guitarra, Piano
  • Questlove - Robo Set
  • Pensamiento negro - Guitarra eléctrica (ángel)
  • Kamal Gray - Órgano (2x Piano)
  • James Poyser - 2x Piano
  • Capitán Kirk - Guitarra acústica
  • Mark Kelley - Bajo
  • Stro - batería

The Tonight Show es uno de los shows nocturnos más exitosos en los Estados Unidos y es conocido por sus apariciones de invitados humorísticos y no convencionales. En la "Rueda Musical de la Fortuna", las estrellas cantan canciones conocidas regularmente en un género inusual o mezcla de artistas. La actuación del actor de Harry Potter [VIDEO] Daniel Radcliffe también es icónica: ya ha tocado el abecedario en el programa.

Nintendo Labo - Nintendo proporciona archivos PDF gratuitos de todas las piezas de cartón

Hoy, Nintendo Labo será lanzado en los Estados Unidos, mientras que los fanáticos de las embarcaciones europeas tendrán que esperar hasta el 27 de abril. Y a pesar de la calidad relativamente estable del cartón, uno u otro seguramente tendrán un accidente en el que el cartón de los modelos Toy Con se verá afectado.

Para tales casos, Nintendo ahora ha proporcionado archivos PDF gratuitos en su sitio web. Si tiene su propio cartón en casa, puede imprimir los PDF después de la descarga y colocarlos como plantilla en el cartón para "recrear" las piezas dañadas. Los PDF están disponibles tanto para el Multi-Set como para el Robo-Set.

¿Cómo te gusta el rendimiento de Ariana Grande?