Desde su lanzamiento original, el modo multijugador para Nintendo Switch ha sido gratis, con actualizaciones para seguir. El 7 de mayo, Nintendo finalmente reveló más información sobre el servicio Switch Online en septiembre de este año. The Switch Online incluirá un servicio en la nube, acceso a los juegos clásicos de NES y, por supuesto, juegos en línea. Aún mejor, el servicio será asequible. Toda la información que sigue proviene del sitio web oficial de noticias de Nintendo.

Precios y servicios en línea

El plan de precios asequibles de Nintendo está a continuación.

Membresías individuales en dolares :

  • Un mes: $ 3.99
  • Tres meses: $ 7.99
  • 12 meses: $ 19,99

Membresía familiar (12 meses): $ 34.99

En el plan familiar, puede tener hasta ocho miembros en la cuenta y también tener acceso al servicio en diferentes sistemas.

Puede crear cuentas familiares a partir del 18 de mayo de 2018.

Por supuesto, Nintendo no es Nintendo sin poder acceder a algunas de sus clases. La compañía ya ha compartido 20 títulos de juegos que estarán disponibles a través de Nintendo Switch Online el día del lanzamiento. Además de eso, se incluirá el almacenamiento en la nube para que pueda guardar y hacer una copia de seguridad de los datos de su juego.

Esto facilita la transferencia [VIDEO] de datos si tiene múltiples sistemas o si rompe su sistema actual. No se preocupe, todo se puede recuperar si tiene la función en línea. Las personas también pueden usar la aplicación de teléfono Nintendo Switch Online para servicios adicionales.

Según Nintendo, esto puede "mejorar la experiencia en línea para juegos compatibles a través del chat de voz y otras características".

A través de la aplicación, también tendrá acceso a su salón en línea.

A través de esta función, puede enviar invitaciones o mensajes a amigos y otros jugadores en línea, así como también administrar la lista de sus amigos. Con el juego en línea, puedes jugar partidos amistosos o jugar competitivamente.

Lanzamiento de juegos y títulos de NES

Como se mencionó anteriormente, Nintendo ya ha revelado 20 títulos de juegos que se incluirán en el lanzamiento de Nintendo Switch Online; y Nintendo promete diez juegos adicionales, que se anunciarán pronto, y se agregarán más juegos de forma regular. Algunos títulos ya anunciados incluyen "The Legend of Zelda [VIDEO] , "Super Mario Bros." y "Donkey Kong".

Esta será la primera vez que los títulos clásicos de Nintendo estarán disponibles para el modo multijugador en línea y para algunos la primera vez que se incluya una función de chat. No quiero jugar estos juegos en línea, siempre y cuando pagues por el servicio en línea, tienes acceso a los títulos que también puedes jugar sin conexión.