El fabricante japonés de juegos y consolas Nintendo está representado en Gamescom 2017 en Colonia con un programa completo. Con el lanzamiento del Nintendo Switch en la primavera, ahora hay más y más títulos para la nueva consola. Además, un "Classic Mini" se acerca nuevamente, esta vez el "Super Nintendo Entertainment System" (SNES). Estos y otros aspectos destacados se presentan aquí.

Los más destacados juegos vienen en aquí en éste orden.

La primera gran explosión de Nintendo, la nueva Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System (SNES), es decir, no se muestra en Colonia. Nintendo utiliza la feria de juegos más grande del mundo, pero para un anuncio y un nuevo video para la consola clásica reeditada, muestra, entre otras cosas, que el dispositivo que aparecerá el 29 de septiembre y que su predecesor Nintendo Classic Nintendo Entertainment System (NES) ya está prácticamente agotado, pero a su vez contará con una función de rebobinado.

Con esta práctica función, puede abordar tareas complicadas nuevamente o recolectar artículos [VIDEO] olvidados. El tiempo de rebobinado disponible depende del tipo de juego: en juegos de rol como "Super Mario RPG: Leyenda de las Siete Estrellas" lleva varios minutos, mientras que el Jump'n'Run "Super Mario World" solo dura 40 segundos.

1. "Splatoon 2": Nuevos mapas y el loco Blubberwerfer.

Para los jugadores de Splatoon 2, pronto habrá contenido nuevo: a partir de este sábado, se pueden pelear las peleas territoriales y de rango en la nueva carta de "Manta María". Desde el sábado 2 de septiembre, los fanáticos pueden disparar con una nueva arma especial: por primera vez en combinación con Focus-Profi-Kleckser, el Blubberwerfer está disponible. Además, el modo de juego Salmon Run te está esperando con un nuevo escenario: la ruina de los asentamientos está abierta para los jugadores desde el miércoles.

2. "Arms": Lola Pop explota.

Los luchadores de "Armas" pueden esperar la próxima actualización gratuita para una nueva boxeadora: la luchadora callejera Lola Pop. El payaso ampliamente viajado está dotado de una personalidad tan deslumbrante como su vestido, y tiene una característica especial increíble: puede inflar su cuerpo como un globo. Esto la hace particularmente fuerte. Además, tiene tres brazos nuevos y un nuevo escenario.

3. "Fire Emblem Warriors": nuevos héroes también como figuras de Amiibo.

La aventura de fantasía "Fire Emblem Warriors", que se lanzará el 20 de octubre, también se puede jugar en el stand de Nintendo en Gamescom en Colonia. Para el lanzamiento del juego, habrá nuevas figuras [VIDEO] de Amiibo de los personajes Chrome y Tiki, algunos de los héroes en el juego pueden verse como personajes jugables por primera vez en Gamescom.

4. "Pokémon Tekken DX": juego de artes marciales con mini monstruos.

Apreciar en la versión demo de 'Pokémon Tekken DX', que el jueves en la tienda virtual para Nintendo debería estar disponible.

También este título, que celebra su lanzamiento oficial el 22 de septiembre, ya se puede jugar en el stand de Nintendo en Gamescom.

5. "Metroid: Samus Returns": los desarrolladores revelan secretos.

Si está en camino desde Gamescom el jueves desde las 12 en punto y está interesado en la nueva (o "recién creada") aventura "Metroid Prime" "Metroid: Samus Returns", debe ir a Nintendo en el Hall 9.1. Luego está el título de acción en el centro. El productor de la nueva versión de Nintendo 3DS, Yoshio Sakamoto, y José Luis Márquez, director creativo de MercurySteam, revelarán detalles sobre la reciente aventura espacial de Samu en el stand de Aran. Tal vez se resbalen mientras hacen algo con el anunciado "Metroid Prime 4" pero la espera da mucha expectativa.

6. "Super Mario Odyssey"

Solo dos meses antes del lanzamiento oficial de "Super Mario Odyssey" el 27 de octubre, los visitantes de Gamescom podrán jugar la tan esperada novedad de Nintendo Switch en Colonia. Además, el productor del juego, Yoshiaki Koizumi, informará ampliamente en la etapa de Nintendo el miércoles a las 15.00 horas en el nuevo juego de plataformas.