Nintendo finalmente está presentando detalles sobre el servicio en línea para Nintendo Switch, que comenzará en septiembre. Ahora se ha confirmado que los propietarios de conmutadores pueden guardar pronto sus partidas guardadas en la nube. Además, se conocen los primeros títulos de NES que los suscriptores del servicio pueden jugar en la consola sin costo adicional.

Eso es lo que hará el Servicio en línea de Nintendo Switch.

En PlayStation 4 y Xbox One en mucho tiempo una cantidad mensual de dinero para multijugador en línea en la cual el usuario debe afiliarse. Pronto, el conmutador de Nintendo se traslada a: a partir de septiembre, el sencillo servicio de suscripción llamado "Nintendo Switch Online" , que brinda además de la funcionalidad multijugador y algunos extras hasta ahora muy poco caracterizados.

Guardar puntajes de Cloud Save finalmente es posible.

Ahora Nintendo ha proporcionado detalles de cómo llega al borde con estos informes: ¿Quién Recibe los 20 dólares por año? (o 4 dólares al mes o 8 doláres por tres meses) pagan salarios de acceso a una función de almacenamiento en la nube [VIDEO]que se puede asegurar puntuaciones en línea por tus 80 horas de juego en "Zelda: Breath of the Wild" pero ahora no se perderán, incluso si el interruptor se da por vencido. El uso de la aplicación en línea [VIDEO]Switch para teléfonos inteligentes, que se ejecutará incluso después del inicio del servicio en línea, como el chat de voz, se cobrará a partir de septiembre.

"Super Mario Bros." y más: NES classic para Nintendo Switch en el servicio en línea.

Quien completa la suscripción, también tiene acceso a una biblioteca de juegos retro que Nintendo quiere expandir constantemente.

El sitio web oficial promete 20 juegos de NES, los primeros 10 juegos ya han sido revelados.

Estos títulos están incluidos en el lanzamiento:

  • "El fútbol"
  • "Tenis"
  • "Donkey Kong"
  • "Mario Bros."
  • "Super Mario Bros."
  • "Pelea de globos"
  • "Escalador de hielo"
  • "Dr. Mario"
  • "La leyenda de Zelda"
  • "Super Mario Bros. 3"

Todos los juegos se han mejorado con una función multijugador en línea que permite a los jugadores amistosos "jugar unos contra otros (o juntos), compartir la pantalla o compartir el controlador". Dependiendo del juego, las características del multijugador difieren. Así que trae más de una función (muy útiles) la cual el perder información o avances del juego en sí, ya no sea un problema para el usuario experimentado en éstos clásicos y la nueva generación de juegos.