Legend of Zelda parece estar lista para regresar al Nintendo Switch y los fanáticos descubrieron un anuncio de trabajo japonés en el que se pedía un diseñador de niveles para trabajar en un nuevo juego Legend of Zelda [VIDEO]. Aproximadamente traducido, el candidato exitoso será responsable del evento del juego, la mazmorra y la planificación de campo. Del mismo modo, el nuevo recluta de Nintendo estará muy involucrado en el diseño del enemigo.

Detalles

El anuncio requiere de alguien con experiencia en la creación de juegos de consumo, lo que sugiere que la nueva versión es para consolas. Es posible que el próximo juego de Zelda sirva como secuela de Breath of the Wild, aunque es más probable que sea una entrada nueva.

El director de Zelda, Hidemaro Fujibayashi, dijo previamente que los conceptos e ideas se están reuniendo para el próximo juego de Zelda. Mientras que un E3 2018 revela el anuncio de trabajo que sugiere que el nuevo juego de Zelda podría lanzarse más pronto que tarde.

La noticia llega cuando Nintendo [VIDEO]designa un nuevo presidente de la compañía. Durante una reciente llamada de ganancias, se reveló que Shuntaro Furukawa, de 46 años, tomará el relevo del presidente saliente Tatsumi Kimishima. Furukawa fue miembro de la junta directiva de The Pokemon Company, lo que es un buen augurio para el próximo lanzamiento de Switch.

Más sobre el videojuego

También se reveló que el conmutador Nintendo vendió más de 15 millones de unidades durante el año fiscal, que es más que las ventas de por vida de Wii U y con casi 8,5 millones de ventas, Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más populares de la consola y cabe destacar que hace años cuando usábamos el famoso y legendario ‘Nintendo 64’ llegábamos a durar horas, días y hasta semanas jugando este videojuego, aún si llegábamos a llegar al final del juego y haberlo completado todo, ansiosamente empezábamos desde cero para vivir las grandiosas experiencias y seguir de nuevo con la diversión.

Super Mario Odyssey es el mayor vendedor de la consola, cambiando 10,41 millones de unidades. Mario Kart 8 Deluxe también está resultando popular, ya que vende aproximadamente 9,22 millones de unidades al por menor y en línea, mientras que Splatoon 2 ha vendido más de 6 millones. De hecho, el Nintendo Switch cuenta con una docena de juegos de editores de primera y tercera parte que han vendido más de un millón. Recuerda seguirnos nuestro perfil para obtener el mejor contenido con respecto a temas de entretenimiento