Los nuevos informes de esta semana sugieren que Nintendo podría lanzar más de un nuevo juego de cambio de Pokémon en los próximos 12 meses. Ya sabemos que se está planeando una nueva versión de núcleo para la consola de mano, pero parece que se está acumulando evidencia de algo más. La información privilegiada de Nintendo [VIDEO], Emily Rogers publicó nuevos detalles en su blog, revelando que el juego que llegaría en 2018 podría ser diferente de lo que esperábamos.

Comentarios

El blog dice: "Mientras esperamos un anuncio sobre el próximo título de Pokémon, que será revelado antes de fin de mes, piensa en lo que Pokemon Go podría significar para el futuro de la serie.

Sospecho que la denominación y marca del título de este año (hay dos versiones) podría levantar algunas cejas". Esto ha sido seguido por otros rumores que sugieren que el juego este año será un remasterizador del ‘P. Yellow’, que aún no se ha visto una nueva versión oficial. El informe en línea indica que se lanzarán dos versiones; Pokémon Let's Go! Edición Eevee y Edición Pikachu. También afirma que el juego tendrá nuevos elementos en línea, así como una forma de integración con PoGo.

Detalles

Los detalles compartidos son delgados, pero insinúan que la forma en que capturas estará más cerca del juego Mobile Go creado por Niantic. Otra gran actualización viene en la forma de nuevas marcas comerciales de dominio registradas por CSC Corporate Domains, una compañía utilizada en el pasado para adquirir URL.

También se han notado otras cosas que parecen apuntar tanto a los juegos de Eevee como a los de Pikachu [VIDEO], aunque todavía no son oficiales. Se dice que el sitio web corporativo de la compañía presentó los dos monstruos de bolsillo este mes, aunque ambos parecen haber sido eliminados recientemente. Tanto Pikachu como Eevee recibieron su propia línea Soda Pop en 2018, otro hecho que los fanáticos creen que podría estar relacionado con los recientes rumores.

Sin embargo, aunque estos informes resultarán muy interesantes para los fanáticos antes del E3 2018, cabe señalar que nada de esto proviene directamente de Nintendo. Existe la posibilidad de que parte de esta información sea correcta, pero no proporciona la imagen completa. Pase lo que pase, parece probable que escuchemos más durante E3 2018. Los fanáticos esperaban que el núcleo del RPG del que habló Nintendo el año pasado se mostrara en la exposición. Es difícil decir si los nuevos juegos Let's Go que se han informado son los RPG en cuestión, o si otra cosa está siendo planeada por Nintendo para una fecha posterior.