pokemon en Nintendo Switch es uno de los juegos más esperados de la exitosa consola híbrida. Ha pasado casi un año desde que se reveló Pokemon Switch, con el gigante japonés de los videojuegos que lo anunció durante su Nintendo Direct durante el E3 2017. Pero desde entonces las noticias sobre la próxima exclusiva de Nintendo Switch [VIDEO] han sido pocas y distantes entre sí, y todos los fanáticos saben con certeza que está por llegar. Sin embargo, ahora Nintendo ha presentado una serie de nuevas marcas comerciales que podrían sugerir lo que les espera a los fanáticos.

Detalles

En primer lugar, Nintendo, Game Freak y Creatures (una compañía afiliada a The Pokemon Company) han presentado una marca para el término Ultra Shiny.

La nueva marca sigue al lanzamiento de Pokemon Ultra Sun y Pokemon Ultra Moon en 3DS, informó Forbes. Es posible que Ultra Shiny sea el título de Pokemon Switch o, alternativamente, podría ser el nombre de un nuevo conjunto de cartas coleccionables. Alternativamente, tal vez sean las dos cosas. Por la misma época, una segunda solicitud de la patente fue presentada por Nintendo y Game Freak, el desarrollador de la serie Pokemon.

La aplicación detalla lo que parece ser un diseño de tarjeta de comercio interactivo, informó Nintendo Life. Las tarjetas parecen tener la capacidad de comunicarse con el conmutador de Nintendo y pueden cambiar la apariencia en función de la actividad del juego. La tarjeta incluye una pantalla de visualización que consiste en una imagen de personaje colocada encima de una imagen compuesta.

Este último puede cambiar su color, fondo y patten.

Más sobre el videojuego

La patente señala cómo estos aspectos de la carta de intercambios pueden cambiar "de acuerdo con una actitud del aparato de juego". Si bien el significado exacto de esto no está claro, sugiere que lo que está sucediendo en el juego en el Switch afecta la apariencia de la tarjeta. Las posibilidades que esto abre son enormes: la apariencia de un personaje podría cambiar dependiendo de su nivel de salud. La patente también sugiere que la tecnología está destinada a ser utilizada junto con un juego de Pokemon.

Dice: "El jugador puede capturar el personaje del monstruo salvaje operando el personaje del jugador ... Además, el jugador puede entrenar al personaje compañero y elevar su nivel ... El personaje compañero puede evolucionar en algunos casos". Si bien no está claro si esta tecnología se lanzará junto con el próximo juego de Pokémon en el Switch, sin dudas entusiasmará a los fanáticos. El primer juego de consola de Pokemon [VIDEO] combinado con la gran popularidad de la serie de cartas coleccionables del juego seguramente saldría volando de los estantes. Este llevará a cabo una presentación de N. Direct durante E3 2018, donde se espera que se revelen más detalles sobre Pokemon Switch.