Nintendo ahora está vendiendo el Nintendo Switch en Japón sin el dock. Esto significa que se aplica a un precio reducido y se conoce como Switch 2nd Unit set. El nombre muestra que esta consola está dirigida a hogares que ya tienen un conmutador y un dock de Nintendo, pero que desean una segunda consola.

Por qué comprar un Switch 2nd Unit Set

Esto tiene sentido para las familias o si varias personas en su hogar quieren un Nintendo Switch, ya que puede obtener la consola [VIDEO] central por sí mismo sin tener que pagar por el dock. En un anuncio de Nintendo Traducido por Google, hubo otras situaciones en las que es posible que desee un segundo conjunto de unidades de conmutador de Nintendo, como si desea jugar un juego multijugador con otro y quiere jugar el cambio, pero ya se está utilizando.

Puede que no sea la intención de Nintendo, pero este nuevo paquete también podría atraer a aquellos que no quieran usar su Switch en su televisor. En cambio, pueden obtener la consola a un precio reducido y seguir disfrutando de todos los juegos y características que la consola tiene para ofrecer en forma de dispositivo portátil.

Nintendo ha declarado que este nuevo paquete incluirá la tableta Switch y los controladores y correas Joy-Con derecha e izquierda. Esto es una venta minorista de 24,980 yenes antes de impuestos (aproximadamente £ 170) y esto hace que sea 5,000 yen (aproximadamente £ 34) más barato que el paquete Switch regular. Aunque esta versión más económica tampoco incluye un cable HDMI, adaptador de CA y Joy-Con Grip.

Puedes cargar tu Nintendo Switch con cualquier cable USB-C compatible y es probable que no necesites un cable HDMI mientras juegas solo en el modo portátil, pero el Joy-Con Grip hubiera sido una buena adición.

Si más tarde decide que desea actualizar a un cargador y un muelle oficial, los dos le devolverán 9,698 yenes (aproximadamente £ 66). Así que asegúrese de saber lo que quiere antes de obtener este paquete o le costará más a largo plazo.

Juegos de Nintendo Switch

El conmutador Nintendo originalmente se lanzó en marzo de 2017 y ha ido viento en popa. Se ha convertido en la consola de Nintendo más exitosa en años y es el hogar de muchos juegos aclamados por la crítica, incluyendo "La leyenda de Zelda: el aliento de lo salvaje" y "Super Mario Odyssey". Los jugadores pueden llevarlo y jugar en modo tableta o enlace a su televisor y jugar en la pantalla grande. Nintendo pronostica que 2018 será un año aún mejor para Nintendo Switch.

Por el momento, no tenemos información sobre si el Switch 2nd Unit Set vendrá al Oeste en el futuro. Sin embargo, si se vende bien en Japón y Nintendo piensa que hay un mercado [VIDEO] aquí, tendría sentido ofrecer este paquete alternativo.