Hace aproximadamente un mes, muchos apuntaban a una lista en Amazon Italia como una fuga que indicaba cuándo el desarrollador Hello Games posiblemente pretendía establecer la fecha de lanzamiento de la versión de Xbox One del juego de acción y supervivencia No Man's Sky. Ahora, sin embargo, parece que la publicación en el sitio del minorista en línea estuvo cerca de ser correcta, ya que el fundador de Hello Games, Sean Murray, ha confirmado que el título recibirá un lanzamiento de verano en la plataforma de Microsoft, pero será en julio. 24, 2018 en lugar de la supuesta fecha de junio de la fuga.

Anuncios
Anuncios

No Man's Sky para agregar nuevo contenido pronto?

Las cosas han sido desiguales para No Man's Sky desde su lanzamiento a finales de 2016, lo que podría estar resumiendo. El juego ha recibido algunas actualizaciones desde el lanzamiento que han comenzado a suavizar esos baches y parece que podría haber más en el horizonte.

Esto fue revelado en un episodio reciente de Inside Xbox, con Sean Murray sentado para revelar la fecha de lanzamiento de la versión Xbox One de No Man's Sky y también sobre algunas de las funciones multijugador futuras del título.

Anuncios

En cuanto a este último tema, el fundador de Hello Games ha declarado que cuando se lance para la consola de Microsoft, No Man's Skyofrecerá una "experiencia multijugador completa" que ofrece a los fanáticos la oportunidad de "jugar con un montón de su amigos o ellos pueden encontrarse con extraños al azar y otros viajeros".

Murray expuso además las permutaciones en las que los fans de No Man's Sky pueden utilizar el modo multijugador, como ha dicho, "Puedes formar parejas en un equipo y trabajar juntas para sobrevivir, o si eres ese tipo, puedes ir y presa.

en otras personas. "Además, el modo multijugador del juego también ofrecerá construcción de bases , batallas espaciales en forma de peleas aéreas de perros, así como exoarrayas y vehículos que se pueden competir entre sí con pistas construidas por los fans en diferentes planetas.

La actualización de la base de la fundación del edificio de la base del cielo de ningún hombre lanzó parches

Tras meses de poca o ninguna comunicación después de la recepción abrumadoramente negativa del título de exploración espacial de Hello Games, No Man's Sky, el estudio finalmente ha roto su silencio.

El fundador del estudio, Sean Murray, ha revelado los detalles de su primera actualización importante de contenido, a través de un nuevo tweet.

Si bien la perspectiva del modo multijugador en No Man's Sky es seguramente emocionante para aquellos que buscan darle un toque de Xbox One al título de supervivencia, los fanáticos preexistentes que poseen el juego para PC y PlayStation 4 también podrán disfrutar de la diversión gracias a una actualización gratuita este mes de julio.

Anuncios

Por lo tanto, teniendo todo esto en cuenta, parece que No Man's Sky finalmente se está acercando a la versión que Hello Games había anunciado originalmente como anterior al lanzamiento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más