Hace solo unos días, el fundador de Hello Games, Sean Murray, apareció en un episodio de Inside Xbox para revelar la fecha de lanzamiento de Xbox One del título de supervivencia de acción y aventura No Man's Sky, y también proporciona una descripción general de los detalles relacionados con las funciones multijugador futuras del juego. Durante la discusión, Murray prometió que el equipo de desarrollo continuará trabajando en las actualizaciones del juego a fin de garantizar que se preserve en el futuro un punto de referencia alto de control de calidad.

No se anuncia la fecha de lanzamiento de Sky de ningún hombre, se detalla el modo multijugador

Hace aproximadamente un mes, muchos apuntaban a una lista en Amazon Italia como una fuga que indicaba cuándo el desarrollador Hello Games posiblemente pretendía establecer la fecha de lanzamiento de la versión de Xbox One del juego de acción y supervivencia No Man's Sky.

Ahora, sin embargo, parece que la publicación en el sitio del minorista en línea estuvo cerca de ser correcta.

Como explica Murray, Hello Games planea lanzar un flujo de "contenido sólido" para No Man's Sky, pero el estudio ha decidido compartirlo solo abiertamente con el público si está seguro de que no se cambiará nada en las actualizaciones anteriores a su lanzamiento. Siendo este el caso, Murray no tenía ejemplos reales que ofrecer con respecto a una "hoja de ruta" de contenido debido al estudio que aún está en el proceso de desarrollo de los próximos recursos.

Las críticas de Steam Sky de No Man caen en "abrumadoramente negativas"

"Overwhelmingly Negative" son las reseñas de No Man's Sky de los usuarios de Steam, lo que no sorprenderá a nadie que haya seguido el juego desde su lanzamiento hace dos meses.

Considerado como un juego de exploración de parte de supervivencia y parte espacial, No Man's Sky se convirtió rápidamente en el blanco de la decepción y el odio después de no cumplir las expectativas de los jugadores que querían mucho más.

La decisión de Hello Games de revelar públicamente información sobre lo que está en camino para las actualizaciones de No Man's Sky es algo que el estudio ha aprendido con respecto a la manera en que Murray promovió anteriormente el título de acción y aventura antes de su lanzamiento en PC. y PlayStation 4. Como algunos recordarán, No Man's Sky fue inicialmente uno de los juegos más esperados para las plataformas, pero esa emoción se disipó cuando se lanzó el proyecto de exploración espacial, y los jugadores descubrieron que la versión final carecía de las características principales discutidas y promocionadas para meses.

Esto, a su vez, condujo a una investigación real por parte de la Autoridad de Estándares de Publicidad sobre si la página de la tienda de Steam para No Man's Sky [VIDEO] incluía activos que muchos creen que tergiversaron el juego.

Aunque ASA finalmente declaró que Hello Games no utilizó prácticas promocionales engañosas, la comunidad inundó las opiniones de los usuarios de Steam con comentarios "abrumadoramente negativos" . Al momento de escribir, el título todavía está atascado con críticas "en su mayoría negativas" sobre la plataforma de distribución digital de Valve.

Teniendo todo en cuenta, solo se puede esperar que los fans de No Man's Sky deseen que el lanzamiento del juego en Xbox One y sus próximas actualizaciones para las versiones preexistentes de PC [VIDEO]y PlayStation 4 reciban el cuidado y la atención que merecen. Después de todo, cuando No Man's Sky se lanzó hace un par de años, muchos lo consideraron como uno de los juegos más decepcionantes de 2016 , y sería una pena que el futuro prometedor del título se vea empañado por nuevos errores.

No Man's Sky ya está disponible para PC y PlayStation 4, y está programado para el 24 de julio de 2018 para Xbox One.