No Man's Sky, un juego infame por no cumplir sus muchas promesas de contenido del día de lanzamiento, ha hecho bien en obtener un favor de parte de los fanáticos con sus importantes actualizaciones gratuitas de contenido en los dos años desde su lanzamiento. Ahora parece que Hello Games puede estar a punto de ofrecer una de las características más importantes que se han perdido del juego: el modo multijugador.

No Man's Sky apertura en Xbox One

El modo multijugador ya existe en el juego, en una forma algo limitada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Conocido como "exploración conjunta", múltiples jugadores pueden encontrarse en el mismo lugar en el universo infinitamente procesal de No Man's Sky, aunque otros solo pueden verse como orbes flotantes de luz.

Los jugadores pueden hablar por chat de voz, compartir notas y mensajes, y revisar las bases juntos.

Sin embargo, la última información sobre el lanzamiento del juego de Xbox One parece sugerir que un modo multijugador "verdadero" llegará en la próxima gran actualización, con hasta cuatro jugadores en cooperación. La portada del lanzamiento de Xbox One ha sido extraída de datos del sitio oficial de No Man's Sky, mostrando cuatro personajes mirando a la distancia en un planeta alienígena.

Si el modo multijugador realmente está llegando al juego con el lanzamiento de Xbox One (que una fuga sugiere es el 29 de junio), esto probablemente coincidiría con la próxima actualización de contenido gratuita de No Man's Sky , titulada NEXT. No se sabe mucho acerca de esta actualización, excepto que Hello Games la ha llamado la actualización más grande hasta el momento, lo que ha llevado a muchos jugadores a especular sobre la posibilidad de una experiencia multijugador completa incluso antes de que se filtrara esta portada.

Hello Games con la creación del mejor juego de aventuras

La actualización, que Hello Games está trabajando "ridículamente duro" de acuerdo con una publicación reciente de Sean Murray, será definitivamente una gran, con algunas sugerencias de que la compatibilidad con realidad virtual incluso se puede agregar al juego. De hecho, es probable que el multijugador [VIDEO]no sea el único gran cambio que traiga la actualización NEXT, aunque los cuatro puntos utilizados en la marca para la actualización pueden ser una pista de que la cooperación de cuatro vías es su premisa central.

Será interesante ver lo que hace la versión de Xbox One [VIDEO]y (probablemente) la adición de multijugador a la popularidad de No Man's Sky. Mientras que, sin duda, muchos se aferrarán a sus percepciones negativas del juego, el argumento de que No Man's Sky carece de contenido se está volviendo mucho más difícil de mantener.

No Man's Sky ya está disponible para PC y PS4, y está en desarrollo para Xbox One.