Ver películas con tus padres puede ser un verdadero placer. Les explicas mil veces la #trama y experimentas la eternidad que les lleva consumir una pequeña palomita de maíz sin mantequilla, pero rociada con una sazonante mamá contrabandeada en su bolso. Pero elija la película sabiamente, o si no, el sonido de ellos haciendo estallar la pestaña en un refresco enlatado no será su única fuente de humillación. Aquí hay una lista de títulos para evitar, a menos que usted sea un gran admirador de esa charla de pájaros y abejas de sexto grado.

Instinto básico (1992)

Este thriller clásico está protagonizado por Michael Douglas como detective y Sharon Stone como la mujer fatal con la que atrapó en una aventura peligrosa, a pesar de su participación en una investigación de asesinato espeluznante.

Estos dos no exactamente lo mantienen profesional, proporcionando más de unas pocas escenas que querrás evitar, particularmente el ahora infame interrogatorio en el que su preferencia por ir en el comando podría hacer que tus padres se sonrojaran y tú luchando por el botón de saltar por adelantado.

Showgirls (1995)

Ambientada en Las Vegas, en el mundo de las revistas desnudas, Showgirls interpreta a esa chica de ese programa de Saved By The Bell que solías ver todo el tiempo, que es como tus padres pueden hacer referencia a la asociación que ambos tienen con esta película. No dejen que eso engañe a ninguno de ustedes. No presione play. De hecho, ni siquiera les muestres la portada. Solo déjelos recordar a Jessie Spano de los buenos tiempos.

Boogie Nights (1997)

La obra maestra del director Paul Thomas Anderson sobre la industria del #Cine para adultos es un clásico independiente del cine.

Su profesor de Film Theory 101 le dirá que es una obra maestra moderna de la banda sonora, la cinematografía y las actuaciones destacadas. Tus padres nunca entenderán por qué Stroker Ace decidió dejar de competir en autos y comenzar a hacer películas sucias.

Desleal (2002)

No solo Diane Lane tiene algunas de las escenas [VIDEO]más raciales de su carrera en esta película, sino que también trata en gran medida las dificultades en su largo matrimonio con el #personaje de Richard Gere. ¿Qué es más incómodo frente a tus padres: ver escenas de amor o verlos reaccionar a la lenta y dolorosa erosión de una relación [VIDEO]debido a décadas de resentimiento? ¡Bien, Infiel lo tiene todo! Solo recuerde, la terapia es costosa. Reconsidere esto.