Tras el anuncio de Halo: Fireteam Raven, una sala de Halo de aspecto genial, algunos fanáticos se preguntaron si los esfuerzos de Microsoft en ese juego le quitarían recursos al siguiente juego principal. Ahora, el administrador de la comunidad, Brian Jarrard, ha hablado para confirmar que Fireteam Raven tiene "cero impacto" en el equipo dentro de 343 Industries que trabaja en Halo 6, o lo que sea que termine llamándose.

Jarrard aclaró que Fireteam Raven está siendo fabricado por las compañías de arcade Raw Thrills y Play Mechanix. Y aunque 343 está involucrado creativamente en el proceso, el trabajo real parece que se está haciendo casi por completo fuera de 343.

El próximo juego 'real' de Halo está por llegar pero, ¿cuándo?

"Al igual que los libros o juguetes de Halo no se están creando en lugar del próximo juego de Halo", dijo Jarrad. "Mucho por recorrer". Continuó diciendo que es consciente de que los fanáticos de Halo están ansiosos por obtener más información sobre el próximo juego "real" de Halo. Jarrard dijo que está perplejo por la "indignación ciega" que algunos fanáticos de Halo están expresando sobre Fireteam Raven.

El último tirador, Halo 5: Guardians, fue lanzado en octubre de 2015 y desde entonces recibió una gran cantidad de soporte post-lanzamiento.

Halo 6 contará con soporte para múltiples jugadores de pantalla dividida, mientras que también sabemos que será gratuito para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Dado que han pasado casi tres años desde el lanzamiento (hubo una brecha de tres años entre Halo 4 y Halo 5), parece que es el momento adecuado para que Microsoft lo anuncie. Si Microsoft planea hacer eso, E3 2018 podría ser el lugar para esa revelación.

La segunda parte llega en febrero de 2019

Una secuela del éxito animado de 2014 The Lego Movie ha estado en proceso durante varios años, con su lanzamiento original de 2018 retrasado hasta febrero del próximo año y otras dos películas de Lego que aparecen mientras tanto. Pero ahora se ha anunciado el título de la película, junto con un cartel de avance.

La película se titulará The Lego Movie 2: The Second Part. El título y el póster fueron revelados por la cuenta oficial de Twitter de la película: el póster es solo el logotipo, pero es un diseño colorido y basado en ladrillos.

Compruébalo a continuación:

The Lego Movie 2: The Second Part será dirigida por Mike Mitchell, quien previamente dirigió a los tremendamente exitosos Trolls. En realidad, es el tercer director que se adjuntará al proyecto, siguiendo a Chris McKay [VIDEO], que en cambio hizo The Lego Batman Movie [VIDEO], y Rob Schrab, que salió de la película debido a "diferencias creativas".

"Va a ser como la primera película de Lego, donde se trata de otra cosa que es realmente profunda. Estoy realmente emocionado por dónde irá la película porque se trata de estas cosas que son nociones reales que la gente puede tener incluso inconsciente". prejuicios, donde las personas ni siquiera se dan cuenta de que esa es la forma en que miran el mundo ".