La madre de Meghan Markle ha sido más que amable a lo largo de la entrada de su hija a la familia real, pero parece que no todos los miembros de la familia sienten la alegría de la historia de amor de la estrella de "Suits". Doria Ragland ha estado allí para Meghan de todos modos una madre puede ser una novia, no importa una novia que está en el alcance de todo el mundo. Después de ver a Doria en la boda, puedes ver por qué Meghan se enorgullece de llamar a su madre. Dicho esto, Meghan tiene algunos otros parientes que no han sido tan graciosos como su madre. Parece que cabalgar sobre los faldones de la novia del Príncipe Harry se ha convertido en algo así como un deporte para su media hermana, Samatha Markle Grant.

Montar en faldas reales

Las últimas batallas de Samatha han sido bajo el pretexto de proteger a Thomas Markle, quien es el padre de Meghan y Samatha. El último movimiento de marihuana a manos de Samatha tiene que ver con ver a su padre como desairado por la Reina. Cuando Meghan se casó con la familia real, se creó un escudo de armas para ella. Esto era un honor solo para ella y ninguno de los miembros de su familia estaba incluido. Samatha, quien aparentemente hizo su tarea, descubrió que el padre de Kate Middleton recibió un escudo de armas que podía compartir con su familia, pero no con el padre de Meghan.

El deshonor de su padre reclama media hermana

Según Fox News, la media hermana de Meghan está "llamando a la familia real" por desairar a su padre. Ella le dijo a los periodistas: "Excluirlo de un escudo de armas realmente lo está despojando de un honor y es un gran insulto".

Samatha se está convirtiendo en algo habitual en los titulares desde que se anunció el compromiso de Meghan con el Príncipe Harry. Parece que no tiene la espalda de su hermana después de amenazar con escribir un libro sobre su hermana con "Pushy Princess" en el título.

El padre de Kate tiene uno, ¿por qué no el padre de Meghan?

Parece que hay una muy buena razón por la que Thomas Markle [VIDEO] no consiguió un escudo de armas como el de Kate Middleton cuando se casó con el Príncipe William. El escudo de armas entregado al padre de Kate es uno que Kate y toda su familia inmediata puede usar, pero lo mismo no sucederá con los parientes de Meghan. Esta vez, la reina ha considerado el proceso demasiado "complicado". Un escudo de armas no se acaba de pedir a alguien como un logotipo, sino que requiere mucha investigación para demostrar que tiene un antepasado que una vez fue "sujeto de la corona real ", según el Daily Mail.

Escudo, no solo un logo decorativo

En este caso, Meghan recibirá su propio escudo de armas, que es solo para ella usar. Samatha afirma que esto es "extremadamente impropio". Está indignada por el escudo de armas de Meghan que no comparte con su padre. Según Fox, Samatha considera que esto es un "desaire real" para su familia.

Voló y lo revolvió

Samatha no es el único miembro de la familia extendida de Meghan's que termina en titulares vergonzosos. Durante el fin de semana de Royal Wedding, algunos de los familiares de Meghan volaron a Londres a pesar de no haber sido invitados a su boda. La ex mujer de su medio hermano y su hijo, que es sobrino de Meghan, fueron vistos en los pubs y el sobrino de Meghan fue noticia en los titulares, algo embarazoso. El sobrino, Tyler Dooley, llevó un cuchillo a un bar y le dijeron que lo dejara en la puerta, lo cual hizo.

Cuando los empleados del pub le dijeron que tenían que llamar a la policía porque llevaba el cuchillo, huyó. La policía lo encontró más tarde en su hotel. La ley no permite el uso de navajas en Londres y esta es la razón por la que el pub necesitaba contactar a la policía. Debido a su voluntad de dejar el cuchillo y su falta de conocimiento de las leyes, lo dejaron ir sin que lo acusaran. Este fue otro titular vergonzoso que miraba a Meghan a la cara cuando se trataba de los miembros de su familia. El sobrino culpó a Trump con su cuchillo. Dijo que el presidente había dicho que Londres era un lugar peligroso, por lo que se armó.

Gig se queda en el camino

Según The Daily Beast, Tyler estaba con su madre, su hermano y su novia en Londres en ese momento. Se informó que estaban programados para ser comentaristas durante la Boda Real de un popular programa de televisión británico. Por alguna razón desconocida, fue cancelado. Mientras que Meghan [VIDEO] parece estar ocupándose de sus propios asuntos mientras sus familiares distanciados están saliendo de la artesanía en madera. ¿Están allí para apoyar a Meghan o montar su falda de fama?