Nintendo ha anunciado oficialmente y confirmado que el Nintendo Switch sin puerto que cubrimos recientemente no llegará, de hecho, a Norteamérica en este momento. Esta es una noticia decepcionante para cualquiera que haya visto nuestra publicación sobre laedición híbrida portátil de la híbrida consola híbrida la semana pasada y se haya interesado en comprarla. Como mencionamos en ese artículo de noticias original, esta versión sin cubierta fue originalmente anunciada para Japón solo de todos modos originalmente.

Nintendo lanza el conmutador de Nintendo Dockless en Japón

Nintendo ha anunciado oficialmente y lanzará un Nintendo Switch sin muelle en Japón.

Este modelo más económico de la consola híbrida elimina el dock que se conecta a su televisor, lo que lo convierte en una versión de solo mano del sistema. Sin embargo, eso no es lo que Nintendo está comercializando como Switch. En cambio, se promociona como un "segundo conjunto de conmutadores de Nintendo".

Sin embargo, nosotros (así como muchos otros jugadores) pensamos que sería muy probable que el Nessing Switch sin protección llegara aquí y en Europa. Esta es una noticia desafortunada que seguramente decepcionará a aquellos que apreciaron una versión más barata de la consola que se enfoca en usar principalmente para dispositivos portátiles. Esta noticia llega a través de USGamer,quien informó que, luego de contactar directamente con un representante de Nintendo of America, recibió la declaración de que Nintendo "no tiene planes de lanzar esta configuración en América".

Esto es extremadamente decepcionante para aquellos que se emocionaron después de ver el anuncio original del interruptor de Nintendo sin adornos en Japón. Para aquellos de ustedes que no saben cuál es esa versión, es esencialmente un conjunto más barato que se centra en los aspectos portátiles del Switch. Eso significa que no incluye la base que se conecta a su televisor, un cable HDMI, el agarre Joy-Con y accesorios como ese.

El plan de Nintendo para tener un buen comiendo en las ventas

En Japón, este conmutador de Nintendo [VIDEO] [VIDEO]más barato y sin conexión cuesta alrededor de $ 50 USD menos de lo que normalmente cuesta. Eso, por supuesto, nos llevó a especular que una edición similar sería lanzada aquí para aquellos que quieran un segundo Switch [VIDEO] [VIDEO] para su hogar o solo para jugar sobre la marcha. Sospechamos que esta versión costaría alrededor de $ 250 USD en comparación con alrededor de $ 300 para la consola normal de Nintendo Switch con dock y todo incluido.