Durante muchos momentos de la vida nos hemos visto con la pena de recibir malas noticias, en esta ocasión nos lanzan esta noticia que nos hará buscar espacios para compartir con esas personas que realmente importan momentos que antes los podrías disfrutar desde tu ordenador, esta mala noticia fue dada hoy en la mañana por ejecutivos y dedicaremos una nota al siguiente tema... asi como hemos dedicado un tema a 'Pirate Bay' por sus casi 40 años de trayectoria pirateando y llevando a nuestros hogares toda una variedad de contenido sin costo.

¿Te despertaste con un sudor frío durante las primeras horas de la mañana, preguntándote cómo verás películas baratas este verano una vez que MoviePass se haya cerrado?

Bueno, buenas noticias (para los neoyorquinos, al menos): Vulture se complace en anunciar que el equipo detrás de Bryant Park Movie Nights nos pidió curar su serie de películas gratuitas al aire libre 2018, que se desarrolla durante diez semanas a partir del 18 de junio.

¡lo hicimos! Esperemos que la tripulación de los terrenos del parque no haya escatimado en su Scotts Turf Builder, porque armamos una alineación que seguramente te haría preparar el pic-nic:

18 de junio: The Breakfast Club

25 de junio: La historia de Filadelfia

2 de julio: Una Liga propia

9 de julio: Little Miss Sunshine

16 de julio: tomates verdes fritos

23 de julio: La princesa prometida [VIDEO]

30 de julio: cuando Harry conoció a Sally ...

6 de agosto: El Wiz [VIDEO]

13 de agosto: Thelma y Louise

20 de agosto: Terminator [VIDEO]

El Jadín abre a las 5 p.m. para ir de picnic o tomar siestas o lo que sea, con la película de cada semana comenzando una vez que se haya puesto el sol. (Deberá estar allí a las 7:30 p.m. para estar seguro).

Puede consultar el sitio web de Movie Nights para obtener más detalles sobre las proyecciones, pero los puntos destacados incluyen: ¡Vendedores de comida, coordinados por Hester Street Fair, que ofrecen una variedad de deliciosos bocadillos y bebidas! ¡Mantas disponibles en Bryant Park Shop en Fountain Terrace! ¡Bolsas, maletines y mochilas sujetas a inspección! ¡Cada película tiene subtítulos! También estamos planeando reuniones de Movie Night para Vulture Insiders, así que estad atentos para más detalles.

¿Aún no es miembro de nuestro programa Insiders, que ofrece acceso especial a eventos, obsequios y oportunidades para interactuar con el personal de Vulture y otros obsesivos de la cultura pop? Por qué, no hay mejor momento para aplicar.