Cada récord de ventas en el mundo de los videojuegos ha sido destruido por el videojuego de acción y aventura Grand Theft Auto 5 . Rockstar Games espera más de lo mismo con la esperada secuela del juego, Grand Theft Auto VI o GTA 6 .

La compañía de videojuegos ya confirmó el desarrollo de la próxima entrega, pero la fecha de lanzamiento del juego no se espera hasta 2020.

La fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 de Sony tampoco se espera hasta 2020, pero no significa que la próxima secuela se ajustará para el sistema de juegos de próxima generación.

Si el lanzamiento de Grand Theft Auto 5 es para contarle a los entusiastas de los juegos algo sobre la próxima entrega , Grand Theft Auto VI se estrenará en la consola actual y no en el sistema de juegos de próxima generación.

GTA 6 en la consola Xbox One X

Donde, la compañía de videojuegos puede llegar a un mercado más amplio con la continuación y le permitirá a la compañía obtener más ventas. Quizás el GTA 6 se ajustará para la consola Xbox One X de Microsoft . La continuación será como los primeros días de la actual entrega mejor reproducida en PlayStation 3.

Mientras tanto, como la serie de videojuegos tiene un rendimiento increíble en la industria durante veinte años, la entrega actual disfrutó de un notable nivel de éxito en el mundo de los videojuegos .

El Grand Theft Auto 5 también capta una de las bases de admiradores espectaculares en la comunidad de jugadores. Donde, el juego despliega expansiones regulares, bonos y actualizaciones para atraer a los fanáticos de GTA .

GTA 6 mejor que GTA 5

No obstante, entusiastas de los juegos de todo el mundo también están entusiasmados con Grand Theft Auto 6.

Informes, rumores y especulaciones de la próxima entrega de la serie se han acumulado en Internet desde hace bastante tiempo. Pero, la compañía de videojuegos está preparando la secuela de GTA para ser incluso mejor que la actual franquicia de GTA .

Aunque Rockstar Games todavía tiene que lanzar en el anuncio oficial del juego, Rockstar North ya se ha burlado de la nueva configuración de GTA 6. Las anticipaciones de las plataformas de próxima generación, así como el soporte de realidad virtual, han estado haciendo rondas en Internet.

En medio del silencio de la compañía de videojuegos por el supuesto desarrollo de la secuela , la idea de un nuevo juego de GTA emociona a los fieles seguidores. Sin embargo, cuando la compañía está a punto de lanzar el videojuego Red Dead Redemption [VIDEO]2, los fanáticos leales esperan que el próximo enfoque del estudio sea el GTA 6.

Además, se espera que la secuela del juego presente una protagonista femenina . Los jugadores también serán testigos del regreso de ciudades [VIDEO]pasadas de la franquicia anterior.