Han corrido rumores sobre los juegos de Pokemon para Nintendo Switch, incluido uno que afirma que los juegos se revelarán a fin de mes. Como resultado, ese rumor puede ser preciso, ya que el espectáculo de variedades japonés Oha Suta dice que revelará noticias "impactantes" sobre Pokémonel 31 de mayo, afirmando que será un momento en el que "nacerá una nueva historia".

Registros de dominio de Pokemon Punto para cambiar de juego Revelar?

Ayer mismo, Emily Rogers, administradora de ResetEra y miembro de la industria del juego, sugirió que el título Pokemon de Game Freak para Switch tendría activos revelados este mes y se lanzarán antes de finales de 2018.

Esto es según Serebii.net , que informó sobre la promesa de Oha Suta. Si bien es posible que Oha Suta se esté refiriendo a algo completamente distinto, lo más probable es que el programa sea donde Pokemon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee para Nintendo Switch se revelarán al público. Esto estaría en línea con los rumores, además el uso de la palabra "impactante" podría ser una burla directa sobre el nombre de Pikachu en el título de uno de los juegos.

Desafortunadamente, Oha Suta no compartió ningún detalle adicional más allá de esta provocación, por lo que los fanáticos solo tendrán que esperar hasta el 31 de mayo para ver exactamente qué tipo de noticias "impactantes" de Pokemon tienen para el espectáculo de variedades japonés.

En el momento de escribir estas líneas, en realidad hay muy poco que sabemos sobre Pokemon para Switch en términos de detalles concretos, pero hay muchos rumores y especulaciones que analizar.

Por ejemplo, Nintendo ha registrado nombres de dominio para Pokemon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, que encaja con los rumores anteriores de que esos serían los títulos de los nuevos juegos. Los rumores también han afirmado que los juegos serán versiones nuevas de Pokemon Yellow, y permitirán a los jugadores regresar a la región de Kanto desde la Generación 1.

Rumor: Pokemon en Switch tendrá muchos Pokémon para atrapar

En realidad, hay muy poco que sabemos sobre Pokémon para el conmutador de Nintendo [VIDEO]. Sin embargo, los rumores han estado circulando durante meses sobre lo que los juegos tendrán en la tienda.

La generación 1 parece ser el foco principal de Pokemon Let's Go Pikachu [VIDEO] y Let's Go Eevee, si se quieren creer los rumores. Aparentemente los jugadores incluso tendrán 151 Pokémon para atrapar en los juegos, siendo esos 151 originales del gen 1.

Por supuesto, es posible que no haya verdad en estos rumores. En última instancia, los fanáticos tendrán que esperar hasta el 31 de mayo para obtener más información sobre los juegos de Pokemon para Nintendo Switch.

Pokemon está en desarrollo para el Nintendo Switch.