Finalmente se ha filtrado el logo de la próxima temporada de Daredevil para Netflix. Si bien las series en Netflix [VIDEO] se llevan adelante bajo el más alto secreto ya habían aparecido rumores sobre la trama de esta temporada [VIDEO]. Entre esos rumores estaba la posibilidad de ver a Bullseye como villano y principal antagonista de la nueva temporada del superhéroe nocturno.

Ahora junto con la imagen que les adjuntamos podemos decir que esto es oficial. El logo que podrán ver es el del villano y al parecer será este el nuevo logo de temporada. La diseñadora de vestuario Liz Vastola compartió la imagen en su cuenta de Instagram, se trata de la ropa que lleva el equipo de producción de la serie.

Se trata del logo del villano, algo así como un blanco. Misteriosamente la vestuarista borro la foto de las redes sociales, lo que hace pensar aun mas en la posibilidad de que ese sea el logo oficial y que lo han querido resguardar.

Por otro lado Charlie Cox ha halagado la actuación de Ben Affleck como Deredevil en el pasado (en el film del 2003 concretamente). Recordemos que Cox es el nuevo Matt Murdock, el del UCM en la TV. Esto se dio durante la presentación en Comicpalooza en Texas, el protagonista de la serie habló con ComicBook sobre la interpretación de Ben Affleck de Daredevil: " Yo creo que la actuación de Ben fue fantástica.

Me gusta mucho su Matt Murdock, me he inspirado en él para construir mi propia versión. Me da gracia que me lo pregunten todo el tiempo y siempre les contestare lo mismo." Tengamos en cuenta que Affleck ha sido criticado por este papel por gran parte de los fans quienes aún consideran que no estaba a la altura o que no le ha metido ganas al personaje del hombre sin miedo.

Secuela de Venom

Woody Harrelson ha anticipado que volverá para la secuela de Venom.

Al parecer Tom Hardy se enfrentará a varios enemigos que han sido poseídos por simbiontes como él. Aunque sigue la duda sobre el personaje de Woody Harrelson. Algunos rumorean que sea trata de Cletus Kasady, es decir Carnage, algo que no está confirmado. El actor por otra parte ha revelado: "Estoy sólo en una pequeña parte del film, pero voy a estar en la siguiente, no he leído su guion pero me la jugare".

Pensando un poco en frio si se trata de Carnage tiene sentido que aparezca muy poco, ya que Sony y Marvel no deben tener intención de mostrar todas las cartas sobre la mesa (y las mejores cartas) en el primer film de Venom. Sin embargo lo inquietante de sus declaraciones es que confirma una secuela del film que todavía no se ha estrenado (de hecho faltan varios meses para que lo haga).