Morbius: El spin-off de Spider-Man revela detalles

Como mucho ya saben Sony esta rearmando todo un Universo cinematográfico [VIDEO] de Spider-Man o mejor dicho de personajes de Spider-Man ya que el arácnido parece no aparecer en el. Ahora, y antes de que se estrene Venom, Sony planea hacer un spin-off [VIDEO]de Morbius. ¿Quién es él? Se trata de un científico que intentando buscar la cura para un enfermedad de la sangre se transforma por un accidente en un vampiro moderno. No tan cómodo con su propia sed de sangre Morbius elige criminales que considera que no deben seguir vivos para que sean sus víctimas.

Morbius the living Vampire podría llegar a los cines luego del 2019, quizás en 2020 o 2021.

Lo que se sabe del proyecto es que están buscando un actor de entre treinta y treinta y siete años. También se sabe que el directo F G Gray no está interesado en el proyecto y lo ha rechazado. Sin embargo según rumores de internet se dice que la adaptación va a ser bastante fiel al comic original.

¿Orlando Bloom es Captain Britain?

Al parecer el actor que ha interpretado a piratas y elfos ahora quiere ser un superhéroe del UCM. Se trata del Captain Britain personaje de Marvel que apareció en el año 1976 siendo creado por Alan Davis, Alan Moore y Chris Claremont (tres pesos pesados del comic). Según parece en una entrevista con la BBC Radio 2, Bloom dijo ser fan de los comics de Marvel y que los lee cada vez que puede. También se pregunto por el "Héroe Británico" y dijo que era genial.

Sin embargo planteo que no le gustaba mucho el traje de este.

Incluso se animo a tirar una idea de crossover con el Capitán América llamado Capitán América contra Capitán Britania. Orlando Bloom también ha admitido que se reunió con gente de Marvel Studios para pensar proyectos en el pasado, sin embargo nunca los ha podido concretar por cuestiones de agenda con otros films. ¿Podrá concretar su idea de poner las ropas del Capi Británico?

Por último y hablando de las películas de X-Men parece que Ed Skrein quiere volver al Universo de los mutantes. Recordemos que él fue el villano de la primer película de Deadpool y quiere volver al ruedo. Mientras la secuela está haciendo estragos con la taquilla norteamericana y mundial el actor piensa en volver a interpretar a Ajax, el villano. Sin embargo el actor quiere volver con un personaje totalmente diferente, hablamos de Fantomex, un miembro de X-Force. Este es un mutante con la habilidad de manipular la realidad creando ciertas ilusiones. Estas declaraciones se las ha dado a ComicBook y parece que los ejecutivos de FOX están tomando nota. Sin embargo el actor sigue ocupado en sus próximos films: Maléfica 2 (o como se llame la secuela) y In Darkness. Al parecer el éxito de Deadpool 2 ha despertado el intereses de actores pasados y actuales.