Los Videojuegos son fuentes de entretenimientos muy buenas por lo que hemos visto que ha salido informaciones sobre el juego tan curioso de nuestro querido héroe Spiderman, donde se le visualiza luchar contra un villano de tiene por nombre ‘Mister Negative’ o también ‘Señor Negativo’ que es un malvado hombre con geniales poderes y los usa para atacar a nuestro superhéroe favorito, te diremos algunos detalles que nos parece importantes para que te logres sumergir al videojuego con más facilidad y pasión.

Detalles

Martin Li (el villano) también tiene poderes de sanidad por lo que los usó con Eddi y terminó transformando a Eddie en Anti-Venom, un héroe con el poder de destruir simbiontes como Venom y Carnage.

No estamos haciendo ninguna promesa, pero no se sorprenda si aparece esa nueva versión de Venom en el juego y muestre nuevas habilidades asombrosas que nos deje encantados a todos, ya que como villano mostraba mucha entereza y fuerza contra todo lo que se encontraba a su paso, ya en los comics [VIDEO]lo veíamos como la amenaza más fuerte en contra de Spidey.

La presencia de Mister Negative también viene con la presentación de un nuevo héroe... o al menos un vigilante bien intencionado cuyos métodos con Spider-Man no siempre concuerdan: Yuri Watanabe, un capitán del NYPD que se convierte en The Wraith, un criminal disfrazado obsesionado con llevar al Señor Negativo a la justicia. Sabemos que Yuri está en el juego como un aliado de Spider-Man, así que no te sorprendas si el Wraith también hace acto de presencia, lo que representaría más acción y una nueva posibilidad de tener mejores aventuras y una profundización del videojuego de una manera distinta

Más sobre el videojuego

Finalmente, lo que hace que Mister Negative sea un gran villano de Spider-Man [VIDEO] es lo cerca que se parece a Spider-Man.

Ambos viven una dura vida dual con una identidad civil sin pretensiones y un alter ego con gran poder para dar forma al destino de la ciudad de Nueva York. Sus vidas personales están incluso entrelazadas, con la tía May poniéndose en peligro sin darse cuenta voluntariamente para trabajar en el refugio para personas sin hogar de Martin Li, lo que crea un vínculo íntimo entre héroe y enemigo en la moda clásica de Spider-Man. Esto traería mucha más tensión emocional en el videojuego por lo que hace que se piense que habrá algún momento u ocasión en la que tendremos una tarea o misión de rescate, para salvar a May de las garras de Martin Li.