Ryan Reynolds protagonizará Six Underground, y está previsto que el actor aterrice en Netflix, un hogar demasiado pequeño para una película de Michael Bay.

El superproducción más joven de Michael Bay,Transformers 5: The Last Knight, no alcanzó las expectativas en la taquilla, pero esa no es razón para que el director se deprima. Por el contrario, los críticos normalmente despreciaron a los cineastas que ya tienen nuevos proyectos en preparación , incluida la acción de Six Underground , a la que contribuyen los guionistas los autores de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese.

Cómo ahora Fecha límite informes también se desliza otro que Deadpool estrella Ryan Reynoldsen el papel principal, que parece armar un rompecabezas.

No menos notable es el mensaje, por su parte, por tanto, que Skydance cooperar en este punto con Netflix: 2019 proveedor de vídeo a la carta dará a conocer la supuesta espectáculo de 150 millones de dólares transmite a la audiencia, que es muy probable que avance un estreno de la película Seis metro una parada. Incluso está planificado construir una franquicia basada en la película.

Netflix quiere seguir siendo competitivo con Six Underground

Por un lado, Six Underground parece ser el siguiente paso lógico en la fase evolutiva de Netflix. Finalmente, el servicio de transmisión fue el último en el éxito de taquilla Bright, y su presupuesto estimado de $ 90 millones estaba muy por debajo del de Six Underground. Ahora que el rival de VoD Amazon llega a las estrellas con su próxima serie Lord of the Rings, Netflix tiene que seguir su ejemplo y no darse el lujo de estar financieramente harapiento.

Puesto que es sin duda cerca, igual a reclutar a un director como Michael Bay, la serie Transformers [VIDEO]puede aplicar automáticamente a la organización de un símbolo de éxito y la megalomanía que no se sabe exactamente de todos modos para hornear bollos pequeños [VIDEO]- no importa cuánto dinero se puso a disposición tiene.

Netflix es el lugar equivocado para Michael Bay

Justo aquí está el problema. Aunque Bay puede manejar prácticamente cualquier presupuesto, sus películas requieren experiencia para alcanzar su máximo potencial. Más precisamente, el área de una pantalla de Cine. Michael Bay es un director que adora sobrecargar cada cuadro con cuerpos, objetos, metales, explosiones y fuerzas de la naturaleza. Al mismo tiempo, todo lo que está en movimiento y la cámara deben estar colocados de manera ideal.

La comprensión cinematográfica de Bay es, ante todo, una visión visual, que una pantalla común para el uso diario en el hogar puede no estar a la altura. El hecho de que Six Underground esté a punto de aterrizar en Netflix me suena como una broma, porque se sabe que el servicio de transmisión niega el cine constantemente.

Y al mismo tiempo, el único lugar

Cuando se eliminó la ambiciosa eliminación de ciencia ficción este año a nivel mundial, se otorgó una evaluación de Netflix, muchos fanáticos del género se opusieron a las barricadas. El trabajo de Alex Garland se hizo para la gran pantalla (y solo para eso) fueron esas protestas que tienen que aplicarse aún más a Six Underground.

Aunque no se filtraron detalles sobre la trama, pero hasta ahora todo indica que Bay se esfuerza por una gran inyección fílmica de adrenalina y testosterona. La cantidad de esto que se transmite al espectador a través del monitor doméstico es extremadamente cuestionable. Por mucho que pueda entender los esfuerzos de Netflix en el rearme, tanto lo lamento

Netflix relaja sus músculos y agarra la película Six Underground de Michael Bay con Ryan Reynolds. ¿Cómo te sientes al respecto?