Bungie ya brindó el martes un nuevo gesto exótico para emociones acaloradas y nuevos problemas en la tienda del juego.

Justo a tiempo para el comienzo del primer cartel de hierro de la 3ra. Temporada. Esta Animación de personajes es para disgusto de muchos fanáticos, pero solo por dinero real. No se puede ganar como parte del evento PvP ni se puede comprar polvo de plata, la moneda del juego de Cash Shop.Desde entonces, los ánimos están un poco controvertidos.

Poco después, un exploit forzó a Bungie a deshabilitar la función característica en aplicaciones y sitios de terceros. Algunos jugadores abusaron de esta característica y la usaron para alcanzar el nivel máximo de potencia de 385 en poco tiempo.

Para evitar nuevos abusos, Bungie desactivó sin ceremonias esta función. Aun se desconoce que haya una solución permanente al problema.

Pero también hubo desarrollos muy geniales

Después de ocho horas de arduo trabajo, un equipo de trabajo logró levantar las siete ondas del protocolo de escalada, incluido el jefe final, con solo tres guardianes. Por este logro excepcional, los tres mejores jugadores ganaron muchos elogios y reconocimiento dentro de la comunidad.

Bungie también anunció que con la actualización 1.2.1 el próximo martes, la mayoría de los errores restantes serán eliminados, algunos de los cuales han plagado a los jugadores durante semanas. Entonces los engramas Clan XP, el evento WarSat en Marte y los ataques heroicos finalmente funcionarán como se esperaba.

Además, como parte de esta actualización, los jugadores también estarán a la espera de nuevas características como mejores batallas grupales, Crucible Labs o el primer estallido de piezas de armaduras exóticas ya renovadas.

Vídeos destacados del día

La próxima semana será emocionante de nuevo.

Pero hoy, el 25 de mayo, el misterioso Agente regresa al Universo Destiny. Tomemos Xur juntos.

Todo sobre Xur en Destiny 2 el 25 de mayo en PS4, Xbox One y PC

¿Cuándo vendrá Xur?

Xur nos visita todos los viernes a las 19:00. Luego busca un lugar tranquilo en un planeta o luna de su elección, desde donde puede llevar intactos sus bienes bajo la vigilancia de los guardianes. Tienes tiempo hasta el próximo reinicio semanal el martes para navegar por su inventario, luego desaparece de nuevo sin dejar rastro.

¿Dónde está Xur?

Xur tiene ciertas posiciones en las que le gusta establecerse durante el fin desemana. Esta vez abre su stand con:

Oferta e inventario de Xur

  • Arma: Alerta oscilante- Fusil de pulso (29 fragmentos legendarios).
  • Hunter: Enemy Finder- Casco (23 fragmentos legendarios).
  • Titán: Cuerno de Khepris- Casco (23 Fragmentos legendarios).
  • Brujo: Alquimia de Sangre- Coselete (23 Fragmentos Legendarios).
  • Engrama Destino: (97 Fragmentos legendarios).
  • Tres de las monedas: (31 fragmentos legendarios).

Xur también tiene el Challenge Card Five of Swords. Esta tarjeta es gratis.

Esto actualizará tu fantástica carta de Desafío de Anochecer a una carta de Desafío Legendario. Entonces puede activar un modificador abrasador, una ventaja / desventaja y dos desventajas adicionales.

Examinations of the Nine el 25 de mayo El evento semanal PvP Examinations of the Nine también comenzará el viernes por la noche a las 7pm .

  • Tarjeta: caso de banner
  • Modo: supervivencia

Después del lanzamiento de la expansión War Spirit, se pueden obtener nueve nuevos bonos en las pruebas de los Nueve.

Hay tres armas nuevas:

  • La ametralladora Kinetik "Solicitud de omisión"
  • El rifle de energía Scout "Solicitud de coacción"
  • La escopeta "Solicitud de oposición"

También hay un nuevo caparazón de espíritus, un nuevo Sparrow, un nuevo barco y un nuevo shader. En la Temporada 3, sin embargo, no hay nuevos adornos de armadura para los conjuntos de Pruebas.