disney Parks dio a conocer un adelanto de la próxima Toy Story Land que se dará a conocer en el Parque Hollywood Studios [VIDEO] de la compañía el 30 de junio de este año. Las fotos revelan una montaña rusa de estilo familiar, atracciones para niños, nuevos productos y personajes de disfraces que estarán presentes en el parque. Todas las nuevas atracciones cuentan con juguetes populares y personajes de la querida franquicia Pixar.

Disney ha estado ocupado renovando los parques de atracciones de la compañía en todo el mundo

Se planean próximas atracciones que incluirán las franquicias de superhéroes de Marvel en California, Hong Kong y París.

Los hoteles temáticos de Star Wars y Marvel también están planeados . Junto con estas atracciones planificadas, Disney [VIDEO]ha estado trabajando en una tierra temática de Toy Story que se ubicará en Hollywood Studios.

Atracción de Black Panther puede venir a los parques de Disney

Walt Disney World News ha revelado fotos de la sección planificada de Toy Story del parque Hollywood Studios. Los platillos alienígenas girando, en la línea de lastazas de té al estilo de Alianza en el País de las Maravillas de Disneyland , contarán con los extraterrestres verde neón de tres ojos ganados por Sid en Pizza Planet. También se ha planificado una montaña rusa de estilo familiar que permitirá a los visitantes ingresar a Slinky the Dog, mientras Wheezy les ofrece una seductora interpretación de "You've Got A Friend In Me" de Randy Newman.

Junto con los paseos planeados, personajes populares de la franquicia de Toy Story serán vistos vagando por el parque. Buzz Lightyear, Woody y Jessie estarán presentes para conocer y grandes, por supuesto. Junto con estas queridas figuras vestidas, Sarge y sus hombres verdes del ejército marcharán periódicamente por el parque, permitiendo a los invitados interactuar en un campo de entrenamiento familiar con lápices de colores de gran tamaño, bolas gigantes de Pixar y un giro en el clásico juego para niños "Simon Says ".

Los invitados del parque podrán conmemorar su visita con juguetes exclusivos y productos diseñados específicamente para la nueva sección del parque. Una nueva figura de juguete con Slinky the Dog estará disponible. Los anillos del juguete se iluminan y se pueden estirar para llevarlos por la cintura. Slinky también adorna las diademas del nuevo diseño, junto con los alienígenas Pizza Planet de tres ojos. Camisas que representan personajes populares de la franquicia de Toy Story que dicen "Jugué allí" estarán disponibles para los primeros visitantes para que sus amigos y familiares sepan que fueron uno de los primeros en asistir a la nueva atracción.