Hoy, Epic Games presentó oficialmente un nuevo rifle de asalto explosivo(en Epic y Legendary) a través de la actualización 4.2 del título de supervivencia sandbox Fortnite que también agregó un nuevo elemento de curación para que los jugadores lo utilicen también. Si bien estos objetos seguramente se están volviendo más populares entre los fanáticos después de cada uso, el estudio todavía tiene muchos más artículos en camino con sus contenidos para la Temporada 4, ya que una reciente mina de datos ha descubierto una gran cantidad de nuevos cosméticos como pieles frescas, planeadores y picos.

Pieles nuevas llegaran a Fortnite en la temporada 4

Como se ve en las imágenes a continuación, la datamining del parche v4.2.0 de Fortnite ha descubierto nuevos conjuntos de superhéroes como Toxic Trooper y Moisty Merman Skins, planeadores como Meltdown y Triumph, y picos llamados Director's Cut y Autocleave, junto con anfitrión de otros.

Lo que es más, los jugadores tendrán acceso a nuevas piezas de respaldo en el transcurso de las próximas semanas, así como a varios emoticones nuevos.

Fortnite Season 4 Nuevos Emotes

A partir de ahora, Fortnite [VIDEO]cuenta actualmente con una amplia gama de cosméticos diferentes que ayudarán a los jugadores a destacarse entre sí en Battle Royale del título de tirador de construcción híbrido, con Epic Games incorporando recientemente un nuevo graffiti de Abstrakt. piel del artista y pico de rodillo suplementario. Naturalmente, sin embargo, la variedad es la sal de la vida, y todos los productos frescos que se muestran arriba seguramente atraerán la atención de los fanáticos.

Por supuesto, aunque las máscaras, planeadores y picos de Datamined de Fortnite serán una gran adición al título de supervivencia de sandbox, es probable que muchos mantengan su enfoque entrenado en la posibilidad de nuevos modos.

Ahora que el modo crossover Infinity [VIDEO]Gauntlet ha sido retirado, los fanáticos al menos tienen una versión ligeramente ajustada de 50v50 para ser elegida, pero es seguro decir que los fanáticos estarán ansiosos por tener más diversidad en el juego en algún momento de la línea.

En cuanto a el modo de juego 50vs50

En cuanto al futuro contenido de Fortnite, muchos han mantenido sus ojos entrenados en una escotilla inexpugnable que ha aparecido en Wailing Woods, lo que ha llevado a la especulación de que Epic Games usará el elemento para un modo próximo o cambios en el mapa. Algunos han considerado la posibilidad de que el equipo de desarrollo se haya inspirado en Lost, el programa de Televisión de ABC que presenta a personajes atrapados en una isla, pero solo el tiempo dirá lo que el estudio tiene reservado para los fanáticos.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.