Fortnite está consiguiendo un crossover Avengers: Infinity War , pero cualquiera que tenga la esperanza de obtener máscaras basadas en los Avengers podría verse decepcionado por los planes actuales de Epic Games.

Con el crossover de Thanos / Fortnite anunciado recientemente, una de las primeras teorías que tenían los jugadores era que la tienda de Fortnite pronto podría estar equipada con trajes para diferentes miembros de The Avengers. Parece que sería una manera fácil de hacer que los jugadores descarguen toneladas de V-Bucks en sus máscaras favoritas, especialmente con el reciente inicio de la temporada 4 llena de superhéroes, pero Epic Games dijo que no hay planes para liberar tales aspectos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Hablan jugadores

"RQ solo porque he visto a mucha gente preguntar, no tenemos planes para los atuendos de Avengers en la tienda", dijo Nathan Mooney, gerente de comunidad de Fortnite, de Epic Games en Reddit en respuesta a muchas preguntas sobre las máscaras.

Ahora esto no descarta en un 100 por ciento la idea de que algunos de los personajes de Marvel lleguen oficialmente a Fortnite en el futuro, pero hace saltar cualquier esperanza de que vengan junto con el nuevo modo especial que comienza mañana. Mooney no dijo que las apariencias "nunca" llegarían, por lo que incluso si no hay planes en este momento, indudablemente habrá muchos jugadores orando por una posible liberación de estas máscaras de los Avengers.

Aunque los superhéroes que fueron objeto de burla durante la Temporada 4 de Fortnite pueden hacer que parezca que las pieles de Avengers no serían obvias, tampoco es difícil imaginar que las pieles afecten seriamente a los otros conjuntos Fortnite de Epic Games en oferta. Mientras equipas ciertas pieles como el Reaper que convierte a los jugadores en un look de John Wick traer jugadores más cercanos a sus personajes favoritos, no sería una gran competencia entre las versiones fuera de marca y los conjuntos oficiales de Vengadores.

Si Epic Games tiene más carátulas de superhéroes planeadas para el resto de la temporada, sería una pena verlos eclipsados ​​por los máscaras de Avengers, incluso si todos los compraran en un instante.

Epic Games no ha compartido mucho más sobre el nuevo crossover Avengers [VIDEO]aparte de los detalles limitados sobre Infinity Gauntlet y la noticia de que el evento comienza mañana, pero muchos jugadores de Fortnite [VIDEO]que reaccionaron preocupados por sus billeteras pueden al menos descansar tranquilos ahora sabiendo que sus fondos de V-Bucks son seguros, al menos por el momento.

¿Ya estas listo para jugar esta temporada 4?