La famosa empresa de vídeo juegos Dragon Ball héroes, nos trae una grandiosa sorpresa. Esta nueva saga se estrena en julio, cabe señalar que veremos nuevos personajes, nuevas aventuras e incluso no cabe duda que veremos algunos adelantos que podrían suceder en las futuras sagas de nuestra serie favorita.

Esta saga no tiene nada que ver con la saga oficial de dragon ball [VIDEO], podríamos llamar a estos episodios que serán estrenados "saga alterna".

Dragon Ball Héroes casi siempre en sus nuevos adelantos nos muestra escenas de lo que podría suceder en los futuros capítulos de dragon ball super, como por ejemplo: nos mostró el adelanto donde Freezer se enfrenta contra Jiren, asegurando que el gran emperador no traicionaría al universo 7.

Yo creo que muchos de nosotros que somos fanáticos, veremos esta nueva serie que quizás podría ser un éxito y como también podría fracasar.

Sinopsis Oficial:

La historia inicia de la siguiente manera, después del torneo del poder, Goku y Vegeta entrenan contra Wiss en el planeta del dios destructor Bills de pronto llega Mai del futuro y avisa que Trunks de su linea temporal, fue secuestrado y se encuentra en una prisión, la única manera de que Trunks escape de aquel lugar, es reunir las súper esferas del dragón.

Y bueno con este pequeño adelanto que te estoy narrando, Goku y sus amigos tienen la misión de rescatar a Trunks y derrotar a los nuevos enemigos [VIDEO] hechiceros que intentan castigar a todo los personajes que alguna vez cambiaron el tiempo.

Vuelvo a recalcar que esta saga podría considerarse como una serie alterna, según los adelantos que hemos visto, en algún momento Trunks del futuro entrenará contra Wiss.

El hermano de Freezer también tendrá participación en esta saga, porque cabe mencionar que en dragon ball héroes generalmente las líneas temporales son distorsionadas y los villanos de cualquier espacio y tiempo aparecen, se sabe que existen temibles demonios y hechiceros que viajan por el tiempo y cambian la historia de muchas líneas temporales.

Seguramente esta nueva serie que ya está en proyecto tendrá mucho éxito, debido a que los fanáticos deseamos ver capítulos referido a dragon ball, quizás no eres fanático de dragon ball héroes o quizás solo has visto los adelantos que muestra esta empresa cada cierto tiempo, pero en esta historia veremos muchos personajes nuevos, incluso los personajes que fueron creados y solo tuvieron participación en películas, seguramente también aparecerán, como por ejemplo: el hermano de Freezer, Broly y muchos personajes más.