¿Quién hubiera pensado hace diez años, la gran importancia de las adaptaciones de cómics en el panorama cinematográfico actual? Casi no se puede imaginar un mundo sin los héroes en la pantalla grande. Tom Cruise, sin embargo, está abierto a este desarrollo y no descarta unirse a los héroes del DC.

¿Tom Cruise estaría dispuesto a rodar en el universo de 'DC Comics'?

La estrella de Hollywood reveló esto como parte de su gira promocional "Mission: Impossible 6 - Fallout" en conversación con MTV. Y a su colega y actor de "Superman" Henry Cavill no le importaría darle la bienvenida al DC [VIDEO]Extended Universe (DCEU). Con la posible unión de Tom Cruise a la franquicia de héroes, estaría garantizada su acción total, según reporta The Hollywood Reporter.

Tom Cruise busca el desafío una vez más para su carrera que sigue en ascenso.

Cuando el periodista le preguntó si Cavill ya lo había cortejado como un superhéroe de DC, Cruise respondió que no habían hablado de eso porque estaban demasiado concentrados en la última película de "Misión: Imposible". Sin embargo, esto no parece significar que sea reacio a la idea porque continúa diciendo: "Siempre hay un nuevo desafío en todo, nunca diré que no si encuentro algo interesante y creo que al público le gustaría verlo y entretenerse con él, y siento que puedo contribuir con algo".

La estrella de 'Superman' Henry Cavill está detrás de él para una posible asociación.

Si bien esto no parece ser un enfoque particular en la DCEU, la franquicia de acción pesada no debe ser un gran cambio para Tom Cruise.

Al menos la idea de Henry Cavill de que Tom Cruise sea un superhéroe de DC, tal vez incluso Green Lantern, como bromea el entrevistador, es "interesante". O al menos eso sería de una posible unión.

Muchas oportunidades para el aclamado actor en más papeles de acción.

Pero tenemos que conformarnos con Cruise en "Misión: Imposible 6 ‘Fallout’" hasta el 2 de agosto, cuando heroicamente se embarcará en una nueva aventura y realizará acrobacias sobrehumanas. En realidad, solo falta el disfraz de héroe. Recordemos que el aclamado actor es totalmente responsable de cada hazaña de acción [VIDEO]en la película ya mencionada, sin ayuda de dobles de acción, el actor Tom Cruise embarcó el papel absoluto de la película para hacerla más real, cada escena y acrobacia del exitoso film de acción y drama “Mision Imposible 6”.

¿Crees que Tom Cruise sería un buen interprete para el Universo de DC Comics como héroe o villano?