Un grupo de jugadores de Destiny 2 han completado con éxito el último Destiny 2 Raid, Spire of Stars, en un tiempo récord. El equipo de redadas, formado por Chevy, Sweatcicle, Eon, Ferdog, FrankUK e Indica, ha completado el Spire of Stars Raid en un tiempo asombroso de 16 minutos y 28 segundos.

Destiny 2: Cómo vencer a Val Ca'uor en la torre de las estrellas Raid Guarida

Destiny 2: la nueva Raid Lair de Warmind, The Spire of Stars, ha estado disponible por alrededor de una semana y ha demostrado ser un desafío digno. Mientras que los gustos de Clan Redeem pudieron conquistar la aguja de las estrellas con bastante rapidez, la guarida de la incursión ha logrado irritar a muchos guardianes que han aceptado su desafío.

Indica ha publicado la estrategia completa del equipo en la página Destiny 2Reddit, así como algunos videos desde la perspectiva de los diferentes jugadores. Un resumen de la estrategia que el equipo usó para terminar el ataque en tan poco tiempo es el siguiente: El equipo comenzó el Raid como 6 Nightstalkers usando St0mp-EE5 para velocidad de esprint y altura de salto adicionales. Todos los miembros del equipo usaron escopetas al principio, y sus armas primarias (cinética y elemental) fueron Midnight Coup y Manannan SR4. Para el Primer Encuentro en el ataque, el secreto era tener 4 jugadores asignados a un plato cada uno, mientras que los otros 2 mataban a los enemigos en la espalda.

En la Fase 1 de la sala final, el equipo envió a 1 persona para explorar qué arma tiene que ser armada, mientras que 1 persona se mantuvo en la mitad superior, y el jugador superior sube para destruir la nave.

De acuerdo con la publicación de Reddit, una vez que finaliza el encuentro, se necesitan alrededor de 35 segundos para comenzar la Fase 2 de la lucha del jefe, por lo que es necesario hacerlo rápidamente para ahorrar tiempo.

Bungie confirma que el escudo de Raid Boss del Destiny 2 está dañado

Destiny 2 recibió cambios radicales en muchos mecánicos después del lanzamiento de Warmind, y parece que uno de ellos está causando algunos problemas con el jefe final de la incursión de Leviathan. Hoy, el Gerente Comunitario de Bungie Cozmo confirmó que el error de escudo de Calus es el resultado de un cambio en cómo funcionan los escudos en Destiny 2. Bungie está investigando el error, pero actualmente no se sabe cuándo se solucionará el problema.

En la Fase 2, que es la pelea de jefes, 5 personas tuvieron que cambiar a Golden Gun [VIDEO]Celestial Nighthawk y Rockets. El proceso en esta fase es muy similar a la Fase 1, por lo que 1 jugador fue a explorar, pero esta vez 2 personas subieron para destruir las naves.

Para el Stand final, el equipo se aseguró de que 4 de ellos tuvieran una pelota en sus manos para poder tirar inmediatamente. Los jugadores quinto y sexto tenían sus bolas listas a tiempo para terminar el descanso del escudo.

Los jugadores de Destiny 2 superan a Spire of Stars Raid Boss sin usar armas

No hace mucho tiempo, los fanáticos de Destiny 2 finalmente tuvieron en sus manos la expansión Warmind del tirador de ciencia ficción, con el nuevo DLC que incluía la última guarida de bandas conocidas como Spire of Stars. Mientras que muchos Guardianes todavía hacen todo lo posible para escalar esta montaña más reciente que Bungie ha agregado al juego.

A pesar de que el equipo probablemente tuvo que hacer el ataque unas cuantas veces para poder hacerlo en tan poco tiempo con el tiempo, sin embargo, es un momento muy impresionante en el que terminar el Raid Spire of Stars. A medida que el hype de Destiny 2 continúe, sería interesante ver si más jugadores están a la altura del desafío y si otras unidades de fuego pueden superar este récord de tiempo de Spire of the Stars [VIDEO].

Destiny 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.