Ahora que el Warmind DLC ha llegado y se ha ido, muchos jugadores de Destiny 2 se preguntarán qué ofrecerá Bungie a continuación en su juego de disparos en primera persona multijugador en línea. Para su base de seguidores, la compañía ha revelado una nueva hoja de ruta de desarrollo que promete una buena cantidad de regalos entre ahora y septiembre, incluido un nuevo evento que llegará este verano.

¡Confirmado! Destiny tendrá varias actualizaciones en septiembre

Parece que la mayoría de las actualizaciones de Destiny 2 comenzarán en septiembre, ya que el juego comienza su segundo año con nuevas colecciones de artes, registros, cambios de arma de ranura, aleatorización de armas, nuevos modos de juego y más contenido no revelado.

Sin embargo, eso no significa que los jugadores de Destiny [VIDEO]2 simplemente tengan que esperar hasta entonces para aprovechar al máximo el juego.

La hoja de ruta también revela un nuevo evento estacional conocido como "Solsticio de héroes" donde los jugadores pueden celebrar logros y ganar nuevas recompensas, lo que parece estar sucediendo en julio. Esta noticia llega fácilmente del director del juego, Christopher Barrett y aunque se sabe poco sobre los detalles exactos del evento, es probable que ayude a que el juego tenga un final sólido en su primer año.

Destiny 2 septiembre Expansión presenta un nuevo modo para el género FPS

A pesar de que la expansión Warmind de Destiny 2 no estará disponible hasta el 8 de mayo, algunos ya están esperando lo que viene después. La próxima expansión después de que Warmind se lanzará en septiembre, y como Activision ha provocado en una llamada de ganancias el día de hoy, introducirá un modo de juego completamente nuevo para los shooters en primera persona.

Activision no reveló ningún detalle adicional sobre el nuevo modo de juego de Destiny 2, pero es interesante que haya dicho que el modo es nuevo en el género de FPS. Esto podría indicar que es un modo de juego que los jugadores han visto en un tipo diferente de juego, pero tendremos que esperar para obtener más información.

Otros modos de juego se acercan a Destiny 2

Este nuevo evento no es el único cambio que tendrá lugar este verano, ya que Barrett se compromete a ofrecer los modos de Prestige altamente deseados, traer recompensas, ofrecer diversas mejoras en la calidad de vida y más. La hoja de ruta (que se muestra arriba) también muestra PC Clan Text Chat, Year 1 Triumphs y más cambios de sandbox de armadura exótica en el expediente de julio. Antes de eso, sin embargo, una de las revelaciones más emocionantes, aparte de los Solstices de los héroes, de esta hoja de ruta es los Crucible Labs.

Como el año 1 de Destiny 2 se acerca a su fin, parece que Bungie planea terminarlo con un golpe.

Ya sean los Crucible Labs [VIDEO], Solstice of Heroes o la próxima expansión de septiembre, hay algo para todos los que vendrán este verano. A medida que esté disponible más información sobre lo anterior, lo mantendremos informado. Hasta entonces, Guardianes, buena suerte.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.