2

El gigante del juego EA tiene algo grande por venir este año. La compañía de juegos acaba de jugar con un nuevo juego de " Campo de batalla ", una secuela del salvajemente popular " Battlefield 1 ". El juego se podrá jugar en el próximo evento E3 2018 .

Según GameRant, el próximo juego será un juego de disparos completo y completo, pero con algunos cambios adicionales. El nuevo juego "Battlefield" se enfocará más en el tiro de habilidad debido a la eliminación de algunas armas y la desviación aleatoria de balas. Como se mencionó anteriormente en el sitio web de juegos , el nuevo juego contendrá siete facciones en el lanzamiento, que incluye a los Estados Unidos, el Reino de Italia, el Japón Imperial, las Fuerzas Francesas Libres, el Tercer Reich, Gran Bretaña y la URSS.

Basado en el video de youtube recientemente lanzado por Drakesden, el juego [VIDEO] también tendrá 10 campamentos base junto con un mapa gratuito. Los jugadores aprenderán más sobre el próximo juego viendo el video recientemente lanzado por Drakesden. El nuevo juego se encuentra actualmente en la etapa de desarrollo en el estudio de DICE en Suecia, informó Gamerant.

Sobre el tirador en primera persona 'Battlefield 1'

Desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts, "Battlefield 1" es un juego de disparos para PC, PS4 y Xbox One. El juego es la decimoquinta entrada en la popular franquicia de "Battlefield". Se introdujo por primera vez en el mundo de los Videojuegos en octubre de 2016. En cuanto a la jugabilidad y el escenario, el juego se desarrolla en el período de la Primera Guerra Mundial.

Los jugadores pueden tomar el control de varios vehículos y armas de la Primera Guerra Mundial, que incluyen gas mostaza rifles, rifles semiautomáticos, lanzallamas y artillería.

También hay armas cuerpo a cuerpo, que se han dividido en tres grupos. Estos son los ligeros, medianos y pesados. El juego se lanzó por primera vez al público (versión beta abierta) el 31 de agosto de 2016. El desarrollador lanzó cuatro expansiones principales para el juego de disparos en primera persona "They Shall Not Pass" (marzo de 2017), "In The Name of the Tsar". "(Septiembre de 2017)," Turning Tides "(diciembre de 2017) y" Apocalypse "(febrero de 2018).

El juego fue el juego más vendido en el mercado de juegos de EE. UU. En los primeros meses de su lanzamiento completo. " Battlefield 1 " está actualmente disponible para PC, PS4 y Xbox One .

El juego se hizo gratis para todos los jugadores de consolas y PC

En otras historias relacionadas con juegos [VIDEO], el desarrollador EA DICE está regalando su expansión "They Shall Not Pass" para propietarios de "Battlefield 1" (consola y PC).

Lanzado por primera vez el 14 de marzo de 201, " They Shall Not Pass " se centra en la nueva facción jugable, el ejército francés. También presenta cuatro nuevos conjuntos de mapas y un nuevo conjunto de armas.

La expansión "They Shall Not Pass" se puede solicitar en Xbox Marketplace(para usuarios de Xbox One) y Origin (para usuarios de PC). La expansión de DLC será gratuita para todos los jugadores (PC, PS4 y Xbox One) [VIDEO] hasta el 15 de mayo. Después del 15 de mayo, la etiqueta de precio del juego volverá a $ 15, según el sitio de juegos Polygon.