El tirador cooperativo Earthfall recibió una fecha de lanzamiento. El 13 de julio, el juego saldrá de Early Access en Steam y se lanzará como una versión completa. El juego cooperativo para hasta cuatro jugadores se orienta fuertemente hacia Left 4 Dead, pero tiene alienígenas como oponentes, en lugar de zombis.

¿Alternativa actual para Left 4 Dead?

Earthfall es un juego de disparos de fin de mundo donde hasta cuatro jugadores luchan por sobrevivir. Aquí Earthfall está fuertemente orientado a Valves [VIDEO] Left 4 Dead, pero depende de los alienígenas como oponentes, en lugar de zombis. Esto será seguido por la construcción de la base del modo "Save the World" por Fortnite.

Durante las misiones, las bases deben ser construidas, fortificadas y defendidas.

¿Qué ofrece Earthfall?

El tirador está completamente diseñado para cooperar con hasta tres jugadores, otros modos actualmente no están disponibles. En Earthfall, luchas a través de diez misiones que abarcan dos campañas separadas. Lo siguiente debe ser ofrecido a usted:

  • Cuatro personajes diferentes con su propia personalidad
  • Multijugador drop-in, drop-out: los jugadores pueden unirse o abandonar las misiones en cualquier momento. Los miembros del equipo desaparecidos son reemplazados por bots
  • Objetivos de nivel que se asociarán con una historia y un conocimiento profundo
  • Potentes armas, barricadas o torretas que no solo se encuentran, sino que también se pueden imprimir en impresoras 3D distribuidas por todo el mundo del juego

El precio de Earthfall en el acceso anticipado actual en Steam sigue siendo de 14,99 euros, pero a partir de entonces debería subir a 29,99 euros.

Además, se planea una edición de lujo por 39.99 euros, que trae trajes exclusivos de Hazmat y máscaras de armas.

Si el precio se aplica a la versión de consola, aún no se conoce.

Opiniones de los usuarios de Steam son en su mayoría positivas, y la mayor parte de las críticas parecen dirigidas a la falta de pulimento, algo en lo que los desarrolladores tienen un par de meses para trabajar. Lo cual no es garantía de éxito, pero si has estado buscando un nuevo shooter de hordas cooperativo y estás cansado de esperar a Left 4 Dead 3 [VIDEO], valdría la pena echarle un vistazo. Tenga en cuenta que el precio aumentará, de $ 15 actualmente a $ 30, o $ 40 para la Edición de lujo, que vendrá con trajes exclusivos de riesgo biológico y máscaras de armas.

Earthfall fija su lanzamiento para el 13 de julio en One, PS4 y PC