¿Listo para batirse en duelo en Attack on Titan 2? Bien, porque acaba de lanzarse un nuevo modo con el último parche para el título de Koei Tecmo y es el mejor "quién es mejor". Llamada 'Decisive Battle Mode', esta nueva característica [VIDEO]desafía a los jugadores a un enfrentamiento cara a cara para demostrar quién es el más apto para enfrentarse a la amenaza Titan. Conocer el campo de batalla, la dirección clara y la estrategia son clave y aporta una nueva capa al juego en sí.

Ya casi se agrega el nuevo modo de batalla para el occidente.

En este momento, el modo solo está disponible para la versión japonesa del juego, pero si se parece al modo Expulsión, solo es cuestión de tiempo antes de que llegue al lado occidental. Attack on Titan 2 agrega un nuevo modo de batalla para el duelo definitivo Por LIANA "LILI" RUPPERT - 10 de mayo de 2018

¿Listo para batirse en duelo en Attack on Titan 2? Bien, porque acaba de lanzarse un nuevo modo con el último parche para el título de Koei Tecmo y es el mejor "quién es mejor".

Llamada 'Decisive Battle Mode', esta nueva característica desafía a los jugadores a un enfrentamiento cara a cara para demostrar quién es el más apto para enfrentarse a la amenaza Titan. Conocer el campo de batalla, la dirección clara y la estrategia son clave y aporta una nueva capa al juego en sí.

En este momento, el modo solo está disponible para la versión japonesa del juego [VIDEO], pero si se parece al modo Expulsión, solo es cuestión de tiempo antes de que llegue al lado occidental.

Esto es lo que el Modo Decisivo tiene para ofrecer según el comunicado de prensa japonés, traducción cortesía de Play Station Lifestyle:

Reglas basicas para el nuevo modo de batalla.

Reglas básicas del modo de combate decisivo Los titanes se asignan tanto a los equipos aliados como a los enemigos. Destruye los titanes del equipo enemigo para reducir su punto de equipo.

El equipo que puede reducir el calibre de su oponente a 0 o tener un calibre más alto cuando se acaba el tiempo ganará.

Diez tipos de habilidades Los jugadores pueden elegir entre diez tipos de habilidades que determinan sus estadísticas, habilidades y elementos. Estos tipos de capacidades serán exclusivos de este modo y diferentes del modo de destrucción / expulsión agregado anteriormente.

La ráfaga cambia la situación.Hay un indicador naranja de ráfagas en la parte superior de la pantalla, justo debajo del indicador del equipo. Este medidor se llena al destruir titanes, y cuando esté lleno activará el modo de ráfaga. Las estadísticas de los personajes se levantarán en gran medida temporalmente, lo que les permite destruir a los Titanes con un poder abrumador.

Titanes poderosos que bloquean el caminoTambién aparecerán titanes fuertes como el Titán de la Bestia. Estos titanes están en una fuerza neutral, pero el equipo que pueda vencerlos podrá reducir gran parte del calibre del oponente.

Titanes poderosos que bloquean el caminoTambién aparecerán titanes fuertes como el Titán de la Bestia. Estos titanes están en una fuerza neutral, pero el equipo que pueda vencerlos podrá reducir gran parte del calibre del oponente.

Los amigos ayudarán a asegurar la victoria. Lasseñales de SOS aparecerán aleatoriamente en este modo. Al responderles con éxito, podrás reclutar personajes de la serie como amigos. Pide prestados sus poderes confiables para mover la batalla a tu favor.

"En general, Attack on Titan 2 pudo haber tenido un comienzo lento, pero la creación definitivamente valió la pena. Fue una secuela que fue un reempaquetado inteligente del primer juego sin parecer una compra repetitiva. Este título es el punto de salto perfecto para entrar en la franquicia también, especialmente sin estar cerca del primer juego. Desde la naturaleza totalmente inmersiva de la mecánica de juego hasta la narrativa increíblemente apasionante ... Attack on Titan 2 es imprescindible para cualquier fanático del Anime que busque un sólido experiencia de juego ".