Además del evento 50v50 en curso, Epic ha lanzado un nuevo modo de tiempo limitado en Fortnite: Battle Royale. Durante los próximos días, los jugadores de PS4 [VIDEO], Xbox One, PC y dispositivos móviles podrán participar en el Solo Showdown, una competencia de tiempo limitado para determinar al mejor jugador de Battle Royale [VIDEO].

A diferencia de los modos anteriores de tiempo limitado, Solo Showdown no presenta ningún truco o cambio en el juego subyacente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Por el contrario, se trata de un concurso en curso contra otros jugadores seleccionados por sí mismos en lo que Epic llama "la prueba definitiva de supervivencia".

Más detalles sobre el concurso

Los jugadores compiten para ganar un lugar en la clasificación, y aquellos con una puntuación lo suficientemente alta para el final de la competencia serán recompensados ​​con un gran premio de V-Bucks.

De acuerdo con las reglas de Solo Showdown, los primeros 50 partidos de Battle Royale que juegues se contarán para tu puntaje, y debes jugar al menos 50 partidos para ser elegible para uno de los premios. Se rastreará su ubicación en cada partido y determinará su clasificación.

El jugador que entra primero al final de la competencia se llevará a casa la friolera de 50,000 V-Bucks. Aquellos que pasen del segundo al cuarto recibirán 25,000 V-Bucks, mientras que los jugadores que estén entre el quinto y el quincuagésimo recibirán 13,500 V-Bucks. Los jugadores restantes en el top 100 obtendrán 7.500 V-Bucks.

"Utilizaremos el Solo Showdown como un escalón único para aprender a construir grandes eventos para todo tipo de jugadores", dijo Epic. Como un incentivo adicional para participar en el concurso, todos los que jueguen al menos 50 partidos recibirán un spray único, independientemente de si se ubican entre los 100 mejores.

Solo Showdown ya está en marcha y se extenderá hasta las 7 AM PT / 10 AM ET del 21 de mayo.

Epic dice que con frecuencia actualizará su blog oficial con las clasificaciones. El desarrollador también se burla de que tiene un "gran anuncio sobre el juego competitivo" en algún momento de la próxima semana, aunque no ha insinuado lo que podría ser.

Humble está de nuevo en esto, con una propuesta de ahorro de dinero en un paquete de juegos de PC para Steam

Como siempre con Humble Bundles, puede gastar cualquier cantidad que elija, comenzando con $ 1 para obtener el nivel inicial de juegos. Los juegos de puntuación en los niveles superiores cuestan más dinero, pero siempre es mucho menor que si los compra por separado. Esta vez, el foco está en los juegos multijugador. Así que elige un nivel, reúne a tus amigos y comienza a jugar. Este acuerdo de Humble Bundle finaliza el 28 de mayo.

Pagar solo $ 1 te ofrece el juego de lucha con figuras de palo Stick Fight: The Game, el juego de lucha Rampage Knights, y el juego de rompecabezas multijugador Tumblestone. Manipule su pago hasta por encima del monto promedio, y obtendrá acceso a esos juegos, más el segundo nivel.

Este juego incluye el juego de pato competitivo Duck Game, el juego 3D Parkour Hover y Besiege. Besiege es probablemente el juego más notable en este nivel, ya que te obliga a construir motores de asedio para destruir todo a tu paso, desde aldeas tranquilas hasta fortalezas listas para la batalla.