Adventure Week para Pokemon GO comenzó hoy y trajo consigo una variedad de cosas que los jugadores esperan con impaciencia, como el Pokémon de tipo Rock que aparece con más frecuencia y gana más XP de los discos de fotos de Gym y Pokestop. Ahora parece que se han agregado algunos nuevos Pokémon brillantes a la mezcla.

Pokemon GO: Fechas y detalles de la semana de aventura revelados

Como era de esperar, Niantic finalmente está listo para comenzar la Semana de aventura 2018 en Pokémon GO .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El último evento para golpear el juego de AR móvil se centra en los monstruos tipo Rock y la exploración.

Por lo que se dice, se agregaron cinco versiones más brillantes de Pokemon a Pokemon GO para el evento.

Esos cinco son Aerodactyl, Kabuto, Kabutops, Omanyte y Omastar. Algunos pueden recordarlos de los juegos de Pokemon de la Generación 1 como los Pokémon que tuvieron que ser resucitados de diferentes fósiles. Un minador de datos con el nombre de Chrales inicialmente había dado la noticia y algunos afortunados jugadores lo confirmaron más tarde después de toparse con algunos de los brillantes Pokémon en el juego después de que el evento se activara.

Por supuesto, hay una diferencia en la apariencia de cada uno de estos nuevos Pokémon brillantes para diferenciarlos de sus hermanos no brillantes. Aerodactyl tiene más de un tono púrpura en comparación con el color gris normal.

Kabuto y Kabutops [VIDEO]tienen conchas que son verdes en lugar del marrón predeterminado. Por último, Omanyte y Omastar también tienen cuerpos morados, que normalmente son azules.

Pokemon GO: Día de la comunidad el mes de Junio

Por supuesto, Adventure Week no es lo único que los jugadores de Pokemon GO [VIDEO] tienen que esperar. Al igual que en otros meses, habrá un Día de la Comunidad para el próximo mes. Ese evento está programado para el 16 de junio, que está a unas tres semanas de distancia. Se centrará en Larvitar y el movimiento exclusivo del evento ya se ha filtrado. Los jugadores también tendrán la oportunidad de otro brillante Pokémon con el Día de la Comunidad de junio en la forma de un brillante Tyranitar.

Con el atractivo del nuevo Pokémon brillante, el aumento en la ganancia de XP y las mayores posibilidades de encontrar y atrapar Pokémon tipo Roca, Adventure Week debería ofrecer mucho para que los jugadores de Pokemon GO se mantengan ocupados. No olvidemos que el evento contará con jefes especiales de redadas y amigos seleccionados Pokemon ganará dulces a un ritmo mayor.

Pokemon GO ahora está disponible para dispositivos Android e iOS.