Todos sabemos bien que Dragon Ball Super ha terminado y tardará un tiempo hasta que se lance la próxima película, por lo que es obvio que los apasionados de la serie tan esperando nuevas referencias frescas. Pero todavía hay buenas noticias para los fanáticos de la serie del Anime más popular de los últimos tiempos. Como lo demuestra la nueva revista V-jump, por ejemplo, un nuevo proyecto de anime del tema nos espera pronto: el nuevo anime de relaciones públicas incluirá arcos de dos pisos de los juegos de Dragon Ball Heroes.

Dragon Ball Heroes aparece como un proyecto de anime

Los proyectos de anime de relaciones públicas son productos promocionales breves y de una sola vez que promueven, por ejemplo, lanzamientos [VIDEO]de videojuegos.

Así que la película del fabuloso anime podría ser en forma de Dragon Ball: Episode Bardock o como una mini serie propia.

Cabe decir, que la nueva adaptación de anime se basa en la serie Dragon Ball Heroes, más específicamente en Prision Planet Arc y Universal Survival Saga. Ni los juegos de arcade - cartas ni los mangas lanzados han llegado a países como Alemania, Italia, Francia, entre otros países europeos hasta el momento.

Si eso te suena familiar, los jugadores de la serie de las "Bolas de Dragon, en su traducción en español" conocían la Universal Survival Saga mucho antes de que la historia se tratara en la serie.

Los fantasmas se están separando del nuevo proyecto de anime: mientras muchos fanáticos lo esperan, otros se preguntan por qué un anime de RP aparece para los juegos que no son canon en lugar de continuar con la serie principal.

Por supuesto, ahora se especula que Toei hizo este paso inusual para la franquicia de Dragon Ball.

No todos están esperando el nuevo anime

Para concluir sobre el tema, lo que sucede en “Dragon Ball Heroes” generalmente no se considera una bomba [VIDEO]de noticia oficial, al igual que Dragon Ball GT. Lo que causa algunos dolores de cabeza a algunos fanáticos particularmente estrictos que no pueden hacer nada con los eventos más bien locos. Existen las parejas de adversarios más maniáticas y las batallas épicas, que incluyen viajes en el tiempo y más.

La primera proyección previa del nuevo anime de relaciones públicas tendrá lugar el 1 de julio del presente año 2018. Cuando y si todo será lanzado o transmitido en Europa, aún no está claro, pero lo sabremos más adelante cuando den respuesta al respecto de la posible fecha.