El quinto episodio de la tercera temporada de My Hero Academia se emitió en Japón el sábado 5 de mayo: el 12 de mayo, llega el sexto episodio, en el que veremos al pobre Tokoyami perder el control, como ya sucedió al final del quinto episodio. Admiramos el tráiler, [VIDEO] lanzado poco después de la emisión del sábado.

Acá podemos ver el tráiler:

En el quinto episodio de mi héroe Academia temporada 3 que vimos en acción a los estudiantes de la 1-A y 1-B a enfrentarse con la Liga de Villain: héroes aspirantes han recibido el permiso del profesor Aizawa para usar sus poderes en combate, ya que la situación de gran peligro requería duras luchas en varios frentes.

En todo lo que hemos visto, en particular, Izuku triunfa sobre Muscular Man al final de un espectacular duelo, en el que el protagonista trató de proteger al pequeño Kota tratando de transmitir los valores de un verdadero héroe. Midoriya más tarde se reunió con Mezo Shoji, pero los dos enfrentarán una amenaza "interna" antes de ayudar a sus camaradas contra el Súper villanos, que han revelado que están tras la pista de Katsuki Bakugo.

Fumikage Tokoyami, de hecho, fue la víctima de su propia singularidad, lo que aumenta el poder con la aparición de la oscuridad: la rabia de la noche en el bosque, de hecho, ha mejorado la sombra en la estela del niño, que llegó a ser extremadamente agresivo [VIDEO]y Ha escapado al control de Tokoyami.Como el tráiler del sexto episodio, que será transmitido en Japón el sábado 12 de mayo, sugiere una dura batalla que involucrará a Izuku y Shoji contra el pobre Tokoyami.

Los últimos episodios de han aclarado las intenciones de Shigaraki Tomura

La tercera temporada de My Hero Academia se encuentra ahora en su quinto episodio, transmitido ayer (sábado 5 de mayo) en las cadenas de televisión japonesas.

Los últimos dos episodios han sido bastante espectaculares y finalmente han aclarado cuáles son las verdaderas intenciones de Shigaraki Tomura y la Unión de Super Villanos.

Midoriya Izuku logró vencer al mortal Muscular Man gracias a su poderoso Delaware Detroit Smash, que impulsó el One For All más allá de cualquier límite para alcanzar un 1,000,000% de efectividad. Después de haber rescatado Kota y lo han entregado al profesor Aizawa, Deku y otros estudiantes de la 1-A y 1-B se les permitió luchar contra el villano que los atacó - a fin de no contravenir las estrictas reglas de u.ä. según el cual los héroes aprendices no pueden usar sus poderes en público sin un mayor consentimiento.

Sin embargo, Izuku tiene otro mensaje fatal para sus camaradas: Muscular Man ha confirmado que el objetivo de sus enemigos son precisamente los estudiantes de la U.A., y en particular uno de ellos.

Hablamos de Katsuki Bakugo, quien, sin embargo, no parece querer huir y protegerse, sino que, como está en sus manos, se lanza a la refriega.

Parece claro que los malos secuestran Bakugo la intención de contar con él en sus filas: en una secuencia con la misteriosa Tomura Shigaraki, el antagonista ha reiterado su voluntad de crear un mundo sin límites o restricciones, en el que cualquier persona puede utilizar su propio Singularidad sin tener que responder a los dogmas impuestos por la sociedad de los héroes. Al hacerlo, Shigaraki ha observado una foto de Bakugo en la que el niño parece nervioso e impaciente como siempre, tomado con motivo de su victoria en el festival deportivo de los Estados Unidos. Escuela: Kacchan claramente, que no tiene un verdadero interés en ser un héroe, sino más bien tiene la intención de convertirse en más fuerte y más fuerte, es un perfil ideal para los planes a Tomura, que parece tener planes muy específicos para el estudiante explosiva .