A través de Twitter, Greg Henninger de Amazon Game Studios anunció que se jubilará por unos días y ahora está extremadamente emocionado de mostrarles a los fanáticos en qué ha estado trabajando. Amazon ha estado trabajando en el MMORPG durante bastante tiempo y recientemente hubo una invitación a personas influyentes para ver el MMORPG en el sitio . Ahora, Greg Henninger escribe poco antes del comienzo de la feria de juegos E3 que está deseoso de mostrarles a todos en qué ha estado trabajando.

¿Quién es Greg Henninger? Greg Henninger era administrador de la comunidad en Daybreak Studios, pero luego se mudó a Amazon Game Studios.

Aunque no se sabe con exactitud en qué está trabajando, se puede suponer que se trata de un mundo nuevo.

Un MMORPG durante la época colonial

New World es un MMORPG interesante con un escenarioalgo inusual que mezcla horror y aventura. Actualmente se encuentra en el momento de la colonización de América. Los jugadores también pueden lidiar con elementos sobrenaturales, monstruos y magia. La exploración del país, así como el desarrollo y la defensa de la fortaleza son características importantes del MMO.

Si las instrucciones de Greg Henninger se refieren a New World, pronto aprenderemos más sobre el MMORPG. Se puede suponer que Amazon presenta el juego a más tardar al E3. El MMO Influencer Lethality escribió en Twitter [VIDEO]que ha sido invitado por Amazon para mirar el próximo sitio de MMORPG New World y jugarlo.

Él está deseando que llegue, pero aún no lo sabe, si puede decir algo al respecto. Presumiblemente, los Amazon Game Studios quieren ver las primeras reacciones de los jugadores para ver cómo llega su proyecto.

¿Qué es el Nuevo Mundo?

  • New World es un MMORPG sandbox desarrollado por Amazon Game Studios.
  • Supuestamente es en el momento de la colonización de América.
  • Los elementos sobrenaturales juegan un papel importante. Debería haber monstruos y magia chamán.
  • Los elementos de terror también están representados.
  • Debes recolectar artefactos para protegerte de muertos vivientes.
  • Los asentamientos son importantes para protegerlo y servir como base para expediciones. Los asentamientos se pueden proteger con runas.

¿Cuándo viene el Nuevo Mundo?

Amazon Game Studios apenas ha hablado sobre el MMORPG todavía. Fue anunciado solo con muy poca información. Por lo tanto, actualmente no está seguro de cuándo aparecerá, o si aparece. Después de todo, Amazon ha dejado recientemente de desarrollar MOBA [VIDEO]Breakaway.

¿Estás esperando el MMO New World? ¿Qué esperas del juego?