El afamado DJ sueco Avicii, cuyo nombre real era Tim Berling, después de una dura batalla contra el alcoholismo y graves problemas de salud, fue hallado sin vida en Muscat, en una habitación de hotel, con solo 28 años de edad, devastando a sus fanáticos y a los amantes de la música [VIDEO] electrónica.

Las investigaciones se comenzaron desde el primer día, dando poco a poco a conocer novedades, sus familiares llenos de dolor dieron información a la policía acerca de un posible suicidio por parte del artista, las autoridades reafirmaron dicha declaración, semanas después, donde Tim con una botella de vidrio, estipulan que pudo haber sido de vino.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La familia declaró abiertamente que Avicii se había suicidado, aunque las traducciones se dificultaban desde el principio del sueco al inglés para dar legitimidad a la información.

Fuentes cercanas al artista señalaron que él había roto la botella y posteriormente cortó su brazo provocando una herida mortal. Aunque los informes que han surgido conforme la investigación sugieren que se dieron diferente los hechos y el lugar de la herida. Suponiendo el cuello, la muñeca y el brazo siendo difícil confirmar cuál es la correcta. Lo único en lo que concuerdan es que fue suicidio. Informes anteriores señalaron que el artista se encontraba de vacaciones

Historia de las grandes estrellas

Avicii desde la adolescencia debutó como DJ subiendo rápidamente los peldaños de la fama siendo conocido internacionalmente y teniendo fanáticos en cada país del globo. Con sus tantos éxitos [VIDEO] que se escuchan en radiodifusoras como sus videos musicales virales en redes sociales y youtube, tales como "Addicted To You" entre muchos otros.

Tuvo nominaciones al Grammy y se convirtió en el primer artista de música electrónica en estar en los primeros lugares del histórico Radio City Music Hall en Nueva York. Los amantes de su música resaltaban su innovación en cada canción con el paso de los años, cada canción la convirtió en éxito gracias a sus ritmos sin igual.

Su retirada de los escenarios fue triste para sus fanáticos, y siempre mantenía al tanto acerca de sus problemas de salud, que aún y siendo joven ya estaban muy avanzados impidiendo continuar con sus presentaciones. Lamentamos que una estrella joven se una a tantos que han llenado la lista en los años recientes, tanto estadounidenses, coreanos, suecos todos tenían algo en común, eran talentosos y llenaban los escenarios a tope, los fanáticos coreaban sus canciones a todo pulmón.

Las personas que padecen depresión es importante que cuenten con el apoyo familiar y de amigos además de la atención médica adecuada, evitemos que más personas o seres queridos caigan en la drástica medida de quitarse la vida para mejorar su situación, no es la salida adecuada, siempre hay más posibilidades de vencer la depresion.