Ubisoft lanzó algunos nuevos detalles y material para el próximo DLC del paquete de expansión para el juego de estrategia de aventuras por turnos para Nintendo Switch, Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Los nuevos detalles explican cómo jugarás Donkey Kong en el juego y qué puedes esperar de la expansión.

La información fue publicada en la cuenta de YouTube de Ubisoft North America, donde atraviesa algunos de los nuevos mecanismos de combate, atravesamiento de nivel y enemigos que encontrarás jugando como Donkey Kong en la nueva expansión para el exclusivo conmutador de Nintendo. Esto incluye viajar a un mundo completamente nuevo basado en una versión de Donkey Kong Country, que cuenta con nuevos enemigos y rompecabezas para que los jugadores los resuelvan.

Característicias del juego

Una de las nuevas características para Mario + Rabbids: Kingdom Battle cuando se juega como Donkey Kong es que puede recoger casi todo y lanzarlo. Esto incluye poder recoger enemigos [VIDEO]y arrojarlos, o levantar la tapa y arrojarla, o recoger otros objetos que estén en el campo de batalla y arrojarlos. Puedes usar los objetos arrojados para un par de tácticas diferentes, primero puedes lanzar objetos para destruir la cubierta de tu oponente, lo que puede ser tácticamente ventajoso para ti.

Los diferentes tipos de objetos también tienen diferentes tipos de efectos cuando los arrojas. Por ejemplo, rebotar objetos creará un efecto de rebote cuando golpea un objetivo después de ser lanzado, mientras que un objeto explosivo explotará cuando se conecte con un objetivo.

Además, también hay un nuevo personaje jugable en forma de Rabbid Cranky, que se basa en Cranky Kong de la serie Donkey Kong. Cranky y Donkey también se pueden unir para realizar una maniobra de salto en equipo cuando Donkey Kong salta sobre Rabbid Cranky y lo agarra y luego lo arroja por el campo de batalla.

Más cosas a resaltar

Además de los dos nuevos personajes jugables, Ubisoft también decidió aumentar la cantidad de armas disponibles [VIDEO]para los jugadores en Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Por ejemplo, hay 60 armas nuevas que puedes adquirir para los personajes existentes y para los nuevos personajes jugables, incluida una variedad de diferentes cañones para Rabbid Cranky.

Algunos de ustedes probablemente se estén preguntando cómo funcionan las armas con alguien como Donkey Kong, pero se explica que usa una variedad de plátanos diferentes, arrojándolos para hacer daño.

Pero tener armas nuevas y poderosas sería inútil a menos que tuvieras enemigos nuevos y poderosos contra los cuales enfrentarte. Se revela que hay nuevos enemigos que enfrentarás en el juego, incluidos los nuevos Invocar Rabbids. El invocador es capaz de invocar enemigos adicionales en el campo de batalla, lo que significa que cuanto más duren las batallas donde no matas al invocador, más difícil se volverá.